Espectáculos

Jennifer López deslumbra con vestido de novia en estreno de Cásate Conmigo

JLo y Ben Affleck mostraron todo su amor en la alfombra roja de la película que tiene a la cantante y a Maluma como protagonistas.

Jennifer Lopez Casate Conmigo
Getty Images

Durante el estreno de la película Cásate Conmigo en Los Angeles, Jennifer López sorprendió vistiendo un moderno vestido de novia.

La cantante y actriz estuvo bien acompañada en el evento, fotografiándose con su pareja Ben Affleck. Sin embargo, fue JLO quien se llevó los aplausos por su look mientras sonreía con el actor.

La vestimenta de Affleck hacía creer a los presentes que eran testigos del matrimonio de Bennifer. Sin embargo, aún no hay fecha ni planes de que lleguen a dar el sí en el altar. Solo fue un juego de la feliz pareja.

Ben Affleck Jennifer Lopez Casate Conmigo
Créditos: Getty Images

A mediados de 2021, Ben Affleck y JLo volvieron a juntarse, reavivando la llama de una intensa relación que terminó el 2004.

En el evento también se hizo presente Maluma. El cantante colombiano debutará en la pantalla grande en Cásate Conmigo, y para la alfombra roja decidió vestir un rupturista abrigo de cuadrillé de en tonos verdes y negros, combinados con un pantalones y zapatos blancos.

Maluma Casate Conmigo
Créditos: Getty Images

Cásate conmigo: la película de JLo y Maluma

Cásate conmigo (o Marry Me) tiene como protagonista a Jennifer López interpretando a Kat Valdez , una exitosa cantante que está por contraer matrimonio con su pareja, el galardonado músico Bastian, interpretado por Maluma. Sin embargo, momentos antes del concierto en donde también se casarán, Kat se entera que la está engañando con su asistente. 

Por otro lado, Charlie Gilbert, personificado por Owen Wilson, es un profesor de matemáticas divorciado que, tras la insistencia de su hija y su amiga, decide acompañarlas al show de Kat donde supuestamente se casará. En el recital, su vida cambia para siempre.

Cásate conmigo se estrena este jueves 10 de febrero en todas las salas de cine nacionales. Para poder disfrutar de la película, recuerda que debes contar con tu pase de movilidad actualizado.

Lee también: ¡Nuevos estrenos! Tom Holland vuelve a liderar la cartelera de los cines en febrero