Espectáculos

¡Qué seca! Juanita Ringeling se luce surfeando a pocos meses de dar a luz

La actriz Juanita Ringeling compartió algunas postales donde aparece practicando el deporte en una playa al norte de Chile.

Naserin Mograby |

Juanita Ringeling Surfeando

Créditos: Instagram @juana.ringeling

A principios de julio te contamos en FMDOS que se dio a conocer que Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres.

Según se filtró en aquel entonces, la pareja de actores chilenos celebró a fines de mayo el nacimiento de su primer hijo, al cual llamaron Aurelio.

Sin embargo, desde entonces tanto Juanita Ringeling como Matías Assler han intentando mantener su vida privada bajo cuatro llaves.

A raíz de esto, la intérprete a veces pocas veces comparte fotografías de su día a día. Por lo mismo cuando lo hace siempre llama la atención por sus publicaciones.

Juanita Ringeling surfeando

Este domingo por la noche, la actriz sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al publicar varias fotografías, donde se luce practicando un deporte.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Juanita Ringeling se mostró surfeando en una playa de la región de Coquimbo, a pocos meses de dar a luz.

Créditos: Instagram @juana.ringeling

«Volver! con nervios, con menos fuerzas, menos aperrada… pero más feliz imposible con esta ola después de un año sin surf!», comenzó escribiendo junto a las postales.

«Estuve como dos horas y corrí solo una ! Jejej pero estoy tan feliz de volver al mar!», agregó Juanita Ringeling, demostrando lo feliz que está de poder realizar este deporte. Además detalló que las fotos fueron tomadas por su pareja.

De inmediato la publicación de la intérprete se llenó de tiernos comentarios por parte de sus seguidores en la red social.

«Felicitaciones, con todo el power», «Me encanta, también quiero volver al agua y me siento llena de miedos», «Bravo Juani, me acuerdo cuando surfeamos ahí» y «lo mejor», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Matías Assler.

Créditos: Instagram @juana.ringeling

Te puede interesar: «Juanita Ringeling inauguró la temporada de bikini con sexys postales»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil