Espectáculos

Juanita Ringeling inauguró la temporada de bikini con sexys postales

'Blancucha y post guagua, pero los piqueros no perdonan!', comentó la madre de Aurelio y pareja de Matías Assler, Juanita Ringeling.

Juanita Ringeling 1
Instagram

Juanita Ringeling se llenó de halagos por las últimas postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz de 35 años posó en bikini y en modo 100% relax.

¡Sacó aplausos!

‘Se abre la temporada de bikini! Blancucha y post 👶🏽, pero los piqueros no perdonan! Mar, río, piscina charco manguereo (siempre cuidando el agua tziiii) refrescante pal cuerpo y corazón 🧡 ¿Y usted ya se tiro el primer chapuzón?’, escribió Juanita Ringeling para acompañar las imágenes.

Juanita

‘Estupenda’, ‘regia como siempre’ y ‘qué envidia tu figura post parto’, fueron algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Juanita

Revisa: La profunda reflexión de Juanita Ringeling tras el nacimiento de su primer hijo

‘Elegiste tu llegada’

Por otra parte, fue el pasado 28 de junio cuando Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres por primera vez.

Después de dos años de relación, los actores trajeron al mundo al pequeño Aurelio.

Y para darle la bienvenida, la intérprete compartió un emotivo y revelador mensaje sobre el parto respetado.

‘Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones’, comenzó relatando Juanita en esa ocasión.

‘Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… Y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante’, agregó.

‘Llegaste en la convicción profunda de tu familia y equipo médico de que debemos y podemos devolverle el parto a las mujeres y nuestras crías. Quitarnos el miedo, creer en nuestra fuerza y naturaleza de parir. Desmedicalizar este proceso y construir una sociedad donde el parto respetado sea un derecho’, escribió Juanita Ringeling a mediados de julio.