Espectáculos

La profunda reflexión de Juanita Ringeling tras el nacimiento de su primer hijo

Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres por primera vez a fines de junio y la actriz quiso hablar cómo ha sido esta etapa.

Juanita Ringeling Hijo
@juana.ringeling

Hace unos meses cuando se dio a conocer que la pareja conformada por Juanita Ringeling y Matías Assler le dieron la bienvenida a su primer hijo a fines de junio.

Fue Cecilia Gutiérrez quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la llegada de Aurielo, el hijo de los actores. «Felicidades a los nuevos papás. Hoy nació su primogénito», escribió la periodista junto a una fotografía de los nuevos padres.

Tras esto fue el mismo Matías Assler quien reveló que junto a Juanita Ringeling tuvieron a su primer hijo. Además en esa ocasión dio a conocer el nombre del pequeño, también contó que pesó 3,450 kilos y midió 50 centímetros.

«Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano», señaló el intérprete.

La reflexión de Juanita Ringeling

Desde ese momento han pasado algunos meses y este viernes la actriz quiso hacer una profunda reflexión sobre la maternidad.

Y es que Juanita Ringeling se dio el tiempo para responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Y uno de ellos le consultó cómo sido su vida tras el nacimiento de su hijo.

«Muy difícil la maternidad?», fue la pregunta que recibió la intérprete, a lo que quiso responder con un profundo mensaje.

«Creo que la palabra que mejor describe es ambivalencia. Estoy enamorada hasta el punto de tener miedo. Estoy feliz y al mismo tiempo muy cansada», comenzó escribiendo Juanita Ringeling.

Por último señaló que «agradezco y respeto mi cuerpo y al mismo tiempo me cuesta aceptarlo.. Y así. Pero su olorcito y sus ojos se transformaron en mi vida».

Recordemos que Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres el pasado 28 de junio. Y fue después de dos años de relación que los actores trajeron al mundo al pequeño Aurelio.

Te puede interesar: «Matías Assler comparte bella foto con Juanita Ringeling y Aurelio»

Juanita Ringeling Hijo
Créditos: Instagram @juana.ringeling