Espectáculos

Las espectaculares vacaciones de Coté López en Dubai

La empresaria María José López ha compartido todos los detalles de su viaje en redes sociales. Revisa aquí los videos.

Valentina Miranda |

Cote Lopez Dubai

Cote Lopez Dubai

Coté López viajó con toda su familia hasta Dubai, para disfrutar de unas increíbles vacaciones. Una aventura que comenzó para el cumpleaños de la influencer, que contó con la compañía de toda su familia. 

Y es que la creadora de la marca Be Active ha mostrado toda su travesía en redes sociales, desde el desayuno de despedida en su casa hasta los primeros instantes en el lugar que vivió junto a su esposo, Luis Jiménez. 

Así son las increíbles vacaciones de Coté López en Dubai

María José López llegó junto a sus hijas y mostró cómo se entretenía en el largo vuelo que disfrutó desde la clase ejecutiva, junto a una sopa de letras. A su llegada a Dubai, la influencer mostró a Luis Jiménez y su hijo Jesús a la espera de realizarse un PCR.

Con emoción mostró el aeropuerto anunciando su llegada y sus especiales maletas que cubrieron con papel film verde para identificarlas. «Yo estaba tan emocionada que yo quería gritar C H I, y nadie me pescó, todos me dijeron ‘no la conocemos'». 

La espectacular habitación de Coté Lopez fue presentada por la empresaria, que hizo un tour especial en su Instagram. Lo más aplaudido fue lo grande del lugar y la increíble vista en su pieza matrimonial que daba a una gran rueda iluminada. 

Una divertida anécdota vivió la influencer cuando mostró a su gran familia esperando comer en un restaurante. Fue en ese momento que se puso a gritar un CHI, mientras todos la miraban con cara extrañada.

 

¿Mostrar o no sus vacaciones? El debate de María José López

A pesar de que ha mostrado los primeros días de su aventura en Dubai, Coté López le preguntó a sus seguidores si les interesa que ella comparta sus vacaciones. Esto porque la influencer teme que la califiquen de «creída».

«Me siento en una disyuntiva porque creo que puede parecer como que me quiero lucir o no sé, y la verdad no me gustaría que se viera así. Porque mi intención sería entretener y que conozcan Dubai los que no conocen. ¿Qué hago?», escribió Coté López en su Instagram.

Y al parecer se convenció, porque la influencer mostró su paseo en la playa que incluía un camello paseando por la arena y tomando sol con sus niños. 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil