Espectáculos

«Sé que siempre estás junto a nosotros»: El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón en baby shower de su hija Ada

La modelo se encuentra en la etapa final de su embarazo, tras sufrir la pérdida de una hija. Revisa acá las imágenes.

Carla López |

Ingrid Aceitón Ada

captura de pantalla Instagram @ingridaceiton

La modelo, Ingrid Aceitón, compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas capturas del baby shower de su hija Ada. En la captura, se puede ver a la joven posando junto a su mascota, un tierno perrito, que está sentado sobre sus piernas.

Atrás de Ingrid Aceitón, se puede ver la torta del baby shower, evento que festeja la próxima llegada de Ada, nombre que le dieron a la nueva integrante de la familia.

Junto a la fotografía, la modelo escribió algunas palabras respecto a la celebración. «Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida» comenzó escribiendo Ingrid.

«Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor. Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa» continuó la modelo.

Además, Ingrid Aceitón aprovechó de agradecer el apoyo de su familia, en esta espera por la llegada de Ada. «Gracias Familia los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño» escribió después.

captura de pantalla Instagram @ingridaceiton

Palabras para Alice

Pero sin duda, una de las partes más emotivas el post de Ingrid Aceitón, tiene que ver con la sensible dedicatoria hacia su hija Alice. Recordemos que la modelo sufrió el fallecimiento de su primera hija, que murió tras 7 meses de gestación.

«Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien. Dios y tú siempre a mi lado te amo» escribió la modelo.

La imágenes muestran que Aceitón se encuentra recuperada, tras estar hospitalizada, dentro de las últimas semanas, por algunas complicaciones de salud. Recordemos que la modelo pasó la Navidad en un centro asistencial por algunas molestias. Sin embargo, todo se trató de un susto, y la joven pudo volver rápidamente a su hogar y celebrar el Año Nuevo con su familia.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil