Espectáculos

¡Ya regresó! Ingrid Aceitón estaría de vuelta en su casa tras pasar complicaciones de salud

La ex chica reality, Ingrid Aceitón, tras estar en el hospital la víspera de año nuevo, estaría de vuelta en su hogar.

Ingrid Aceitón
@ingridaceiton

Tras algunos problemas de salud, donde estuvo hospitalizada, Ingrid Aceitón celebró Año Nuevo en su hogar.

Hace algunas semanas atrás, la modelo comunicó que estaba nuevamente embarazada, lo que significaba mucho para ella. Recordemos que, tristemente, hace un año atrás perdió a su hija a los siete meses de gestación.

Regreso Modelo Aceitón
@ingridaceiton Ingrid Aceitón pareja.

La foto que compartió en su Instagram, se le ve junto a su perrita y su pareja celebrando. Junto a ello, escribió: “Con mis amores les deseamos un hermoso comienzo de año. Que sea muy exitoso para tod@s. Muy relleno de amor y salud. Bienvenido 2022″.

Sobre la pérdida de su hija, Ingrid Aceitón reflexionó en su cuenta de Instagram. “Podría reclamar mucho de este año 2021, pero a la vez no puedo. Recibí y conocí a mi primera hermosa hija Alice. Y estoy esperando a mi segunda bebé Ada”.

Aceitón Embarazo

Difícil situación Ingrid Aceitón

La modelo no habría explicado por qué pasó complicaciones de salud la víspera de Año Nuevo, sólo que estaba hospitalizada,

Al respecto compartió: “Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila”.

Perdida Hija Ingrid
Ingrid Aceitón Instagram

Pese a todo, quiso enfocarse en ver lo positivo de la situación. “Dentro de todo lo que he pasado, prefiero quedarme con lo más hermoso y bueno de mi vida, que han sido mis hijas. Lo que no quita el deseo de estar con las dos y mi familia”.

Te podrás imaginar que, inevitablemente, las fiestas y su pérdida la han entristecido un poco.

La presentadora de televisión escribió cómo se sentía, “amaría estar con mi hija Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí y así será. Serán ellas siempre mi motor a seguir. Espero que pronto pueda volver nuevamente con más energías que nunca”.

Regresa Para Año Nuevo Ingrid

Por último, la modelo quiso escribirles a sus dos hijas. “Alice de mi corazón, te amo mucho. Adita, te espero con las mismas ansias que esperaba a tu hermanita y te amo igual, mi bebé”. 

Leer más: La dura revelación de Evaluna Montaner.