Espectáculos

Las duras críticas de Marlen Olivari a Vanesa Borghi: «Nunca hay que ser soberbio»

Un tenso momento se vivió en el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, cuando Marlen Olivari arremetió contra la modelo argentina.

Marlen Olivari Vanesa Borghi
Chilevisión

Este jueves 3 de febrero se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se vivió un tenso momento entre Marlen Olivari y Vanesa Borghi.

Todo ocurrió en medio de una competencia para salvarse de ser eliminados, cuando la exparticipante de Morandé con Compañía empezó a hablar sobre su preparación.

«Voy a llegar y va a salir increíble. Les va a encantar, voy a ganar y todos felices. Hay que pensar en positivo, siempre en positivo», aseguraba Vanesa Borghi frente a las cámaras.

Y los dichos de la argentina no pasaron desapercibidos, ya que al ser escuchados por la empresaria chilena, esta última comenzó a criticarla.

La reflexión de Marlen Olivari ante los dichos de Vanesa Borghi

Según señaló la modelo nacional en una entrevista con una periodista del programa, no le gustó la actitud de su excompañera de equipo.

«Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio porque a veces eso le cae mal a las personas», lanzó Marlen Olivari.

Luego añadió que «creo que uno tiene que ser súper humilde e intentar entregar lo mejor de uno, pero siempre con los pies en la tierra».

Vanesa Borghi Marlen Olivari
Créditos: Chilevisión

Tras esto, en una entrevista personal, Marlen Olivari continuó arremetiendo contra la trasandina.

«Perro que ladra no muerte. Hay gente que habla mucho (…) que se dice ganador o ganadora, y a mí eso me carga, porque te puedes pegar un tremendo costalazo», aseguró mientras mostraban una imagen de Borghi casi botando un plato.

Cabe señalar que en el reciente episodio, Marlen Olivari casi fue eliminada de El Discípulo del Chef. Sin embargo se salvó después de que Karen Bejarano destacara su desempeño en la cocina, evitando así que tenga que despedirse de la competencia.

Te puede interesar: Vanesa Borghi confirmó que es finalista de El Discípulo del Chef