Espectáculos

Marcela Vacarezza contra Gabriel Boric por caso Carozzi: «No señor, se equivoca»

La animadora Marcela Vacarezza le respondió un comentario en redes sociales a Gabriel Boric por la polémica de la empresa con el canal de TV.

Marcela Vacarezza Y Gabriel Boric Cruce Twitter
Agencia Uno

La animadora de televisión Marcela Vacarezza es una activa usuaria en sus redes sociales y en esta ocasión se sumó a la polémica por el caso Carozzi y el retiro de su publicidad de La Red luego de la emisión del documental «La Batalla de Chile». Sus dardos ahora fueron contra el candidato presidencial Gabriel Boric.

De hecho, fue en su cuenta de Twitter, donde Marcela aprovechó la oportunidad para dar a conocer su opinión sobre la acción de la empresa de alimentos sobre lo transmitido en el canal de televisión. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

También te puede interesar: Documental «La Batalla de Chile»: ¿Dónde puedo verlo de forma gratuita?

Animadora Marcela Vacarezza Gabriel Boric caso Carozzi
Agencia Uno

El cruce de Marcela Vacarezza contra Gabriel Boric

Por su parte, el candidato del Frente Amplio expresó lo siguiente en su red social: «La concentración del dinero también daña la libertad de expresión, como lo muestra el castigo de Carozzi a LaRed TV por mostrar La Batalla de Chile. En noviembre demostraremos que somos más quienes no queremos censura ni abusos de poder».

Luego de esto, fue Marcela Vacarezza quien reaccionó directamente en el comentario de Gabriel Boric y expresó lo siguiente:

«No señor, se equivoca. Si bien es una medida cuestionable, no es censura ni abuso de poder, es sólo no querer verse asociado a cierto contenido lo cual se llama libertad de acción. Le apuesto que si fuese al revés los estaría aplaudiendo»

Finalmente, a continuación puedes revisar la cadena de comentario y también las mencionadas declaraciones de la empresa Carozzi y del canal La Red:

Reacciones