Espectáculos

Marcela Vacarezza y el lenguaje inclusivo: «Ni para escucharlo, ni para leerlo»

La animadora de televisión Marcela Vacarezza realizó críticas en sus redes sociales contra el lenguaje inclusivo. Los detalles en la nota.

Marcela Vs Lenguaje Inclusivo
Agencia Uno

La animadora de televisión Marcela Vacarezza es una activa usuaria en redes sociales principalmente en su cuenta de Twitter. Esta vez sus críticas fueron hacia el lenguaje inclusivo.

Es más, un directo y crítico mensaje lanzó en su cuenta de Twitter Marcela contra los cambios en la forma de escribir algunas palabras:

«A aquellos que defienden el uso del leguaje inclusivo solo decirles que sean conscientes que el tiempo no es infinito y que debe ser aprovechado», escribió la sicóloga.

Asimismo, la pareja del también animador Rafael Araneda agregó lo siguiente: «Francamente no hay tiempo ni para escucharlo, ni para leerlo, ni para escribirlo. Con respeto..»

Marcela Vacarezza en Twitter
Créditos: Agencia Uno

Las reacciones en Twitter ante los dichos de Marcela Vacarezza

Es más, al momento de publicar el tweet, comenzaron a reaccionar varios usuarios a las palabras de Marcela Vacarezza sobre el lenguaje inclusivo y su relación con el tiempo. 

De hecho, las reacciones que se pueden leer están divididas, mientras algunos apoyan los dichos de la animadora de televisión hay otros que la cuestionan profundamente. 

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los mejores tweets con respecto a las declaraciones de Marcela Vacarezza: 

Animadora Marcela Vacarezza lenguaje inclusivo
Agencia Uno

Finalmente, ¿Qué opinas de las críticas de Marcela Vacarezza al lenguaje inclusivo?