Espectáculos

Daniela Nicolás enfrenta críticas por comentario en Twitter sobre Brownie, el perro de Gabriel Boric

La modelo criticó a través de su cuenta de Twitter, a los medios nacionales por dar pantalla a Brownie, el perro de Gabriel Boric.

Daniela Nicolas Perro Boric
captura de pantalla Instagram @danielanicolas

Gran revuelo causó un comentario emitido por la actriz, Daniela Nicolás sobre la cobertura de los medios en los últimos días, que incluyó un comentario sobre Brownie, el perro de Gabriel Boric.

Recordemos que la mascota del presidente electo, se ha llevado todas las miradas de la gente y la prensa por su ternura.

Y tras el comentario de Daniela Nicolás sobre el perro de Boric, el ciber mundo se fue en su contra, respondiendo por el mismo medio.

«Impactante cómo los medios de comunicación hacen más noticias por el perro y gusto musical de alguien que por un incendio que afectó a decenas de familias, por ejemplo» comenzó escribiendo la modelo.

«Aquí vemos claramente las prioridades de la prensa. Lamentable» concluyó la actriz.

Las respuestas al Tweet

Como te contábamos, la actriz rápidamente fue interpelada por varios de los internautas, haciéndola Trending Topic durante la tarde de este viernes.

Mientras que algunos de estos se mostraban de acuerdo con la postura de la modelo, otros criticaban su postura.

«No comparto su opción de voto pero si comparto la crítica a la prensa, una vez más pierden el foco de temas importantes, dando cobertura a estupideces en mayoría de notas tanto prensa escrita como de TV. Sólo las radios de noticias se salvan ellos si reflejan el Chile real» escribió uno de los que comentaron el tweet.

Mientras que otro criticó a Daniela Nicolás diciendo que «yo he pasado por el programa en el que trabajas y promueven el que la gente se preocupe de con que comida conquistas a una cita Tinder o qué color de ropa ocupar para atrapar a una reina de belleza. Si alimentas de eso al público que esperas?» concluyó.