Espectáculos

Coté López sube la temperatura con fotos en revelador bikini

Desde sus vacaciones en familia en Dubai, María José López compartió unas postales luciendo sus mejores atributos.

Cote Lopez 1
Instagram

María José López desató una lluvia de halagos con las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la empresaria se encuentra de vacaciones en Dubai, desde donde compartió unas osadas fotos en bikini.

¡Sacó aplausos!

‘😳 Yo también quería hacer esa clásica foto que se agarran el poto🙇🏼‍♀️ No entendía pa’ qué lo hacían pero ahora caché! Pa levantarlo 😂😳’, escribió Cote López para acompañar una de las postales.

‘Si me apaga la lu’. Yo lo pongo a perder. Me volteó y me dijo. Ese culito, ¿qué talla es?’, agregó la influencer citando una canción de Karol G.

‘Una obra de arte’, ‘cada día más estupenda’ y ‘un verdadero bombón’, fueron algunos de los halagos que recibió María José López de parte de sus seguidores.

López

‘Mis papás me dijeron que en lugar de cosas materiales me entregarían muchos valores 🙏🏻 pero no me los dieron todos…😖 Por ejemplo ¿cuánto tengo que cobrarle hoy al Lusho ??? Jajajajajaajajaja @luisjimenezok #sonbromitas … #buenosiquerínoesbroma jajaja… Ya si es broma 😂🤣’, expresó Cote López junto a su última postal desde la playa.

López

Revisa: ‘Lo intentó’: Coté López explicó porque Luis Jiménez no ocupa su argolla de matrimonio

Sobre mostrar o no sus vacaciones

María José López, quien se encuentra en Dubai con su familia desde principios de diciembre, se enfrentó al dilema de si mostrar o no sus vacaciones.

‘Me siento en una disyuntiva, porque creo que puede parecer como que me quiero lucir o no sé. Y la verdad no me gustaría que se viera así. Porque mi intención es entretener y que conozcan Dubai los que no conocen. ¿Qué hago?’, preguntó la esposa de Luis Jiménez en sus historias de Instagram.

Y al parecer recibió una respuesta positiva de parte de sus seguidores, pues la empresaria de 33 años no ha parado de publicar fotos de su viaje.