Espectáculos

Así fue la reacción de Daniela Nicolás tras perder en los People Choice Awards

Daniela Nicolás no logró ganar en la categoría "Influencer Latina del Año" de los premios People Choice Awards.

Daniela Nicolas People Choice
@danielanicolas

Fue a fines de octubre que se anunció que Daniela Nicolás fue nominada a los People Choic Awards 2020 en la categoría «Influencer Latina del Año».

Sin embargo, la modelo y actriz no logró quedarse con el galardón, en la que fueron coronadas Daniela Calle y María José Garzón, conocidas como Calle y Poché.

Aunque Daniela Nicolás no resultó ser la ganadora en los People Choice Awards, de todas maneras celebró en redes sociales.

Y es que, según la ex Miss Chile, solo el hecho de haber sido la única chilena nominada en la premiación, la ponía muy feliz.

La reflexión de Daniela Nicolás tras perder en la ceremonia

Fue en su cuenta de Instagram que la joven de 28 años escribió cómo fue su reacción tras enterarse que no logró ganar en la categoría.

«Ayer fueron los People Choice Awards y haber sido nominada fue un tremendo honor!!!!!!», comenzó escribiendo Daniela Nicolás junto a una serie de fotos de ella.

«Qué emoción haber sido la única chilena representando a nuestro país en estos tremendos premios independiente del resultado. Yo sigo saltando de felicidad desde que me nominaron porque es algo que uno nunca se imaginaría que podría pasar!!!», añadió.

Daniela Nicolas People Choice
Créditos: Instagram @danielanicolas

Te puede interesar: ««Va en contra de mis principios»: Daniela Nicolás se llenó de críticas al decir que no apoyaría al comunismo»

Después Daniela Nicolás aseguró que «es algo que jamás se me va a olvidar y viene a cerrar un año lleno de momentos lindos e inolvidables. Gracias @eonlinelatino y @peopleschoice por haberme nominado!».

También tuvo palabras de agradecimiento «a todas las personas que votaron por mí! estoy muy emocionada y feliz.

«Y como no se pudo hacer alfombra roja por el COVID, nosotros armamos nuestro propio evento en mi casa para disfrutar de este día inolvidable. No crean que no íbamos a hacer show en la casa después de esta tremenda nominación jajajaj», cerró Daniela Nicolás.