Espectáculos

«Las cosas son de a dos»: Eliseo Salazar hizo duro repaso amoroso en Podemos Hablar

El ex piloto de carreras chileno, Eliseo Salazar, habló sobre uno de los temas más importantes de su vida, sus relaciones amorosas.

Eliseo Salazar
chilevisión.cl

La noche de este viernes, pudimos gozar de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde el ex piloto Eliseo Salazar habló sobre varios aspectos de su vida.

Llegó el fin de semana y con eso los estelares de Chilevisión. Podemos Hablar es el espacio de conversación conducido por Jean Philippe Cretton, el cual tiene una temática clara. Se invitan a cinco famosos de diversos ámbitos, para que compartan experiencias muy diferentes, pero que pueden ser un punto en común entre ellos.

En esa línea, el animador, Jean Philippe Cretton realiza preguntas a sus convidados, los cuales tienen que pasar al frente si se sienten identificados.

En el capítulo recién emitido de Podemos Hablar de Chilevisión, los invitados fueron Emeterio Ureta, Eliseo Salazar, Gaby Hernández, Emilia Daiber y Maly Jorquiera.

¿Qué dijo Eliseo Salazar en Podemos Hablar?

Recordemos que Eliseo Salazar es un ex piloto de carreras nacional de 67 años. El deportista participó en las carreras más importantes a nivel mundial, obteniendo buenos resultados.

Eliseo Salazar PH
Chilevisión.cl

En temas amorosos, una de las relaciones más conocidas de Eliseo Salazar, fue la que tuvo con Raquel Argandoña. La pareja estuvo junta por muchísimos años, sin embargo, no todo finalizó en buenos términos.

Fue en esa línea, que Eliseo Salazar habló sobre sus relaciones amorosas en Podemos Hablar. En un comienzo, el deportista chileno habló en general sobre sus matrimonios fallidos.

«En el fondo, sería muy egoísta decirlo, y a veces en el calor de las discusiones, en ocasiones, a las parejas les echas la culpa de situaciones, y al final, aunque suene medio cliché, las cosas son de a dos«, expresó.

Luego, reconoció haber cometido errores en sus relaciones pasadas. «Tengo 67 años y me encantaría poder entender las cosas cuando tenía veinte tantos años, así muchas cosas hubieran sido distintas», confesó.

Según comentó Eliseo Salazar en Podemos Hablar, el reconoce cuatro relaciones a lo largo de su vida, las cuales han sido muy importantes para él, sin embargo, su actual unión es la más relevante. «Entonces, aunque suene feo, me demoré cuatro relaciones en encontrarlo (el amor), pero esa es la realidad«, dijo Eliseo Salazar.

Te puede interesar: «Pensé que me iban a violar»: Gaby Hernández reveló la angustia que sufrió en el desierto del Sahara