Actualidad

«Pensé que me iban a violar»: Gaby Hernández reveló la angustia que sufrió en el desierto del Sahara

Durante la más reciente emisión de "PH", Gaby Hernández reveló que en un viaje al desierto del Sahara, pensó que la iban a violar.

Gaby Hernández
Crédito: Instagram: @gabyhernandezactriz

La actriz nacional, Gaby Hernández estuvo de invitada en la más reciente emisión de «Podemos Hablar», el ciclo de Chilevisión, y allí relató la angustia que sufrió cuando visitó el desierto del Sahara y pensó que la iban a violar. Sin una alguna, una experiencia muy extrema.

En sus declaraciones en el programa «PH», la intérprete Gaby Hernández relató una terrible situación que vivió junto a su exmarido en el desierto del Sahara, en África. “Partimos por el Sahara, recorriendo, muy, muy lejos, al final del mapa. Olvídate y nos agarra una tormenta de arena y quedamos encerrados cerca de tres días”, comenzó revelando.

Luego, Gaby Hernández reveló que durante ese viaje concibieron a su hija. «Ahí concebimos a mi hija en esos tres días», indicó, y agregó: «Por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro. Lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir”.

El difícil momento que vivió Gaby Hernández en el Sahara

Luego, Gaby Hernández detalló el terrible hecho que vivió y la marcó para toda la vida. La artista reveló que cuando cuando llegó el tercer día, sintieron que tres sujetos querían abrir el lugar donde estaban: “Sentíamos que tres tipos querían abrir. Nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo, en medio del desierto”.

En ese momento, llegó su confesión, y su más grande miedo: Gaby Hernández pensó que los iban a matar. «Yo pensé que me iban a violar, una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando”, finalizó diciendo la actriz, develando que la historia, por dicha, tuvo un buen final.

Finalmente, es preciso comentar que en la actualidad Gaby Hernández se luce en el teatro con la obra teatral «Viejas de Mierda», la cual protagoniza junto a Gloria Munchmayer y Gloria Benavides.

Leer más: “En pelota todo el día”: Gaby Hernández reveló detalles de su vida en Ibiza en Pero con Respeto