Espectáculos

Las bromas que dejó el desayuno de Kast en el estudio de Chilevisión

Como es habitual, los periodistas de Chilevisión acompañaron a todos los candidatos en sus procesos de votaciones. Mira los detalles aquí.

Kast Desayuno
Créditos: @joseantoniokast

El día de hoy, domingo 21 de noviembre, se vive un nuevo proceso electoral en nuestro país. Esto, para elegir presidente, parlamentarios y cores.

Tras lo anterior es que Chilevisión realizó una transmisión especial junto a su equipo de periodistas.

Fue Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes estuvieron durante la mañana comentando parte del proceso histórico que se vive a lo largo del país.

El turno de los candidatos

Así mismo es que durante la mañana ambos conductores comentaron sobre el desayuno del candidato del partido republicano, José Antonio Kast.

Quien al igual que otros, mostró cómo preparaba y tomaba desayuno junto a su familia.

 

En esa misma línea fue ambos periodistas lanzaron una que otra indirecta. «El sartén rojo de Kast’, dijo Julio César, quien hizo referencia al color comúnmente utilizado por partidos de izquierda.

Pero eso no fue todo, sino que Monserrat comentó que era «el único sartén rojo de derecha«.

Además se refirieron a la gran cantidad de comida sobre la mesa. “Recordemos que tiene 9 hijos, yo quiero ver esa mesa”, terminó señalando Álvarez.

La contradicción de  José Antonio Kast en su desayuno

Fue durante la semana pasada que el candidato dijo que «no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”.

Mientras que hoy se llenó de críticas tras presumir su mesa en la que aparecía una leche ‘NotMilk’.

Ya ejerció su voto

Mediante Instagram, el ex UDI compartió una fotografía mostrando que ya había votado. «Hoy elijo paz, libertad y progreso«, fue parte de lo que dijo.

Kast Desayuno (1)
Créditos: @joseantoniokast

Te podría interesar: Los memes que han dejado hasta ahora las votaciones