Espectáculos

Las blusas de Paula Daza protagonizaron el primer programa de Julio César Rodríguez

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, fue la primera invitada en "Pero con Respeto", el nuevo late de Julio César Rodríguez, por CHV.

Paula Daza Con Julio César Rodríguez
Chilevisión

Este lunes, Julio César Rodríguez estrenó su late «Pero Con Respeto» por las pantallas de Chilevisión, con la subsecretaria de Salud, Paula Daza, como primera invitada. Fueron sus populares blusas el tema central de esta entrevista.

Julio César inició el programa con un monólogo sobre cómo gestó el nuevo late. También, hizo un recuento de los ciclos en los que participó en los últimos 10 años en Chilevisión, y reveló que le costó hacer prosperar la idea de iniciar este programa.

«Dos años me pasé subiendo a hablar con los de arriba. Puros argentinos que no me entendían nada. Un día subí choriao y les dice que por las encuestas era presidenciable. El jueves pasado me llamaron y me dijeron que el lunes era el estreno», confesó el animador.

Paula Daza habló de sus blusas con Julio César

Paula Daza se convirtió en el rostro más visible del Gobierno en este último año por su gestión en medio de la pandemia del Covid-19. En tanto, sus blusas han ganado gran protagonismo. Los balances diarios, además de mostrar los datos diarios de la pandemia en Chile, mantienen en vilo a la ciudadanía, a la espera de cuál blusa utilizará la subsecretaria de Salud.

De hecho, hay un perfil en redes sociales, dedicado a las blusas de Paula Daza:

Blusas De Paula Daza
 

En diálogo con Julio César, Paula Daza dio sus impresiones sobre el revuelo que han causado sus blusas en Internet:

«Me sorprendió. Mi papá era muy cuidadoso. Era tremendamente diplomático. Pero tenía un punto en que le gustaban las corbatas de colores. En Uruguay lo vimos en una piscina con una salida de baño floreada. Quizás saqué un poco de él. Yo tengo ropa de hace 30 años, así que probablemente ahora están de moda. Usar estas blusas a lo mejor hace que la gente no me mire la cara«, confesó Paula Daza en el late de Julio César.

También, sumó: «Yo soy pediatra y generalmente nos toca trabajar con los niños y se establece un rol de contención. Al final el pediatra es el médico de los niños. Ese rol de comunicador hace esta cercanía».

Julio César le preguntó cuál era el ministro más pesado, pero Paula Daza esquivó la pregunta. «Los tres ministros han sido muy distintos. Son personalidades distintas. Al doctor Santelices le tocó echar andar el gobierno. Mañalich tuvo los primeros tres meses de la pandemia. El que ha llevado la pandemia es el ministro actual Paris. Le ha tocado todo el periodo de casos altos», contestó.