Espectáculos

«Pero con respeto» ya dio a conocer a su primera invitada

El nuevo late de entrevistas del animador Julio César Rodríguez ya tiene confirmada a su primera invitada. Aquí te contamos los detalles.

Pero Con Respeto
Instagram @jcrodriguezoriginal

La próxima semana Chilevisión está de estreno, ya que llega un late a sus pantallas el cual lleva por nombre «Pero Con Respeto» y va a ser animado por Julio César Rodríguez.

De hecho, el anuncio del nuevo programa de JC Rodríguez, se dio a conocer hace algunas semanas, generando una alta expectativa, debido a la frontalidad que lo caracteriza.

Y la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina. ¿La razón? Porque el programa «Pero Con Respeto» se estrena el lunes 02 de agosto a la medianoche. 

Pero eso no es todo, porque desde Chilevisión, dieron a conocer también, quién va a ser la primera invitada al late de Julio César Rodríguez.

La primera invitada al late de Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez va a partir su late con toda la contingencia nacional. ¿La razón? Que su primera invitada es la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza.

Pero no todo va a ser contingencia debido a la pandemia, sino que JC Rodríguez va a abordar diferentes partes de la vida privada de la doctora.

Entre ellos Paula Daza va a contar la razón por la que decidió ser subsecretaria, la que según ella creía era un cargo de «bajo perfil». 

Siguiendo con lo anterior, también te queremos contar que Paula Daza va a dar a conocer lo difícil que ha sido esto para sus hijos.

¿La razón? Debido a la alta exposición mediática que ha tenido la subsecretaria producto de la pandemia del Covid-19.

Otro de los temas que va a hablar Paula Daza, es respecto a sus blusas que han llamado particularmente la atención.

Y como era de esperar, también va a haber un momento en el que la subsecretaria le enseña al animador, su rutina del lavado de manos. 

Paula Daza
Chilevisión

Finalmente, va a haber un tema que ambos van a tocar: El Copihue de Oro. 

Recordemos que los dos salieron elegidos como los reyes de los premios chilenos, hace unos meses atrás.

Por esta razón, se van a sacar una foto juntos, con sus respectivos trofeos.

¿Qué te parece? ¿Vas a ver el programa «Pero Con Respeto»?