Espectáculos

La vez que Lisandra Silva cantó con Gente de Zona en el Festival de Viña y no se escuchó nada

Fue en el 2018, cuando la modelo cubana subió al escenario de la Quinta Vergara cons erias dificultades técnicas.

Samuel Morales |

Lisandra Silva En El Festival De Viña

Lisandra Silva En El Festival De Viña

La edición 2023 del Festival de Viña del Mar cuenta los días para su celebración, con un regreso más que esperado que tendrá lugar entre el 19 y el 24 de febrero.

Esta nueva entrega tiene confirmados a artistas de lujo como Maná, Christina Aguilera, Camilo y Alejandro Fernández; algo que es costumbre y como ya se ha visto en ediciones pasadas.

De hecho, el regreso del Festival de Viña del Mar nos trae recuerdos de icónicos momentos vividos en ediciones pasadas, como cuando estuvo Gente de Zona en la Quinta Vergara, en compañía de la modelo cubana, Lisandra Silva.

Esa noche, la aparición de la influencer sobre el mítico escenario causó un enorme furor en el público. Sin embargo, algo ocurrió que la voz de Lisandra Silva no se escuchó es el Festival de Viña que tuvo lugar en el 2018.

El día que Lisandra Silva no pudo cantar en la Quinta Vergara

Este es el momento exacto en el que Lisandra Silva acompañó a Gente de Zona en el Festival de Viña del Mar 2018:

Ese año, Lisandra Silva era candidata a reina del festival por el programa Fiebre de Viña, emitido por Chilevisión. De hecho, ya había sorprendido al público al iniciod e la transmisión televisiva en un video con Kika Silva. Allí, conversaban usando las canciones de Luis Fonsi.

Pero su aparició triunfal sería con Gente de Zona. Fue casi al final de la presentación del dúo cubano cuando la llamaron para que cantara junto a ellos. Sin embargo, la voz de Lisandra Silva no pudo escucharse en esa presentación en el Festival de Viña del Mar.

Un problema de audio con su micrófono impidió que brillara con su voz, aunque eso no evitó que bailara sobre el escenario bajo la cómplice mirada de su entonces pololo, Leandro Penna, quien aplaudía desde el público.

El momento quedó inmortalizado en el canal de YouTube del Festival de Viña del Mar, con más de 4 millones y medio de reproducciones al cierre de esta publicación.

Lee también: El día en que el público del Festival de Viña dejó en silencio a Pablo Alborán con Solamente Tú

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil