Espectáculos

El día en que el público del Festival de Viña dejó en silencio a Pablo Alborán con Solamente Tú

Durante su última presentación en el Festival de Viña, el cantante español quedó impactado con la reacción del público.

Pablo Alboran Vina
Agencia Uno

Faltan pocas semanas para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, tras tres años de espera de su regreso.

Recordemos que durante el 2021 y el 2022 no se pudo realizar el evento de la Quinta Vergara, debido a la pandemia por el Covid-19 y el estallido social.

Sin embargo, el año pasado se anunció que este 2023 volverá el show de la quinta región. Y mientras esperamos el Festival de Viña, queremos recordar uno de los momentos que más marcaron el evento durante la presentación de Pablo Alborán. 

El mágico momento de Pablo Alborán en Viña 2020

Fue en el año 2020 que el artista español volvió a pisar la Quinta Vergara, para hacer corear a todo el público con sus clásicas baladas durante la cuarta noche.

En la ocasión, Pablo Alborán interpretó tanto sus antiguas canciones como las más recientes que había lanzado en aquel momento, entre ellas Tabú.

Algunos de los singles que sus fans pudieron disfrutar fueron Saturno, Éxtasis, Prometo y Solamente Tú. Sin embargo, fue con este último tema que se produjo un emotivo momento.

Y es que cuando Pablo Alborán comenzaba a cantar la canción dedicada a los grandes amores, se quedó en silencio al ver la reacción del público.

¿La razón? Es que todos comenzaron a corear el tema, por lo que el artista solo tuvo que interpretar algunas de las frases, para escuchar a sus seguidores mientras tocaba el piano.

Sin duda el show de Pablo Alborán se convirtió en uno de los momentos más recordados del Festival de Viña, y en ese momento uno de los favoritos del evento. Una prueba de esto último, es que el cantante se ganó las dos gaviotas y el amor de todos.

Lee también: Con la Quinta Vergara llena: Así fue la impactante presentación de Amango en el Festival de Viña

En vivo

Si no supiste amar...