Espectáculos

La vez que la Tía Sonia enfrentó a Luciano Brancoli por críticas de la gala del Festival de Viña

En FMDOS te refrescamos la memoria con una de las polémicas que iniciaron en la Gala del Festival de Viña en el 2012.

Tía Sonia
Agencia Uno

El pasado año 2012 se vivió un tenso momento en la primera transmisión de la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, luego de que en medio del show en vivo, el diseñador Luciano Bráncoli realizara un duro comentario acerca de la famosa Tía Sonia Fried, la madre del tenista Nicolás Massú.

En ese momento, el modisto indicó sin filtros: “Ella es linda de cara pero desgraciadamente tiene que adelgazar… Una pena”.

El reencuentro de la polémica con la Tía Sonia y Luciano Bráncoli

Tras estos comentarios del diseñador, la Tía Sonia lo trató de «poco hombre» y cuatro años después se reencontraron en el set de televisión para el programa Fiebre de Viña.

De esta manera, es que a la Tía Sonia se le consultó acerca de esta polémica y señaló: «No tengo ningún interés, pasó tanto tiempo…hay maneras él pudo haber criticado el vestido pero no a mí y mandarme a hacer una lipo, no tiene derecho, amigo mío no es, nunca fue».

Además, la madre de Nicolás Massú agregó: «Me hizo un soberano favor, porque el cariño de la gente, después fui a la Quinta Vergara y la gente me ovacionaba ‘Tía Sonia’ y me alentaban, pero olvídate, si estaba abajo me levanté con el cariño de la gente. Cuando era joven tenía bonita figura y ahora uno hace lo que puede».

Es así, como se desató un gran round entre ambos famosos, luego de que se invitara al diseñador al set de televisión para aclarar el escándalo.

Fue así, como Luciano Bráncoli indicó: “No tengo por qué pedir disculpas, si no lo hice ofensivamente. Bueno, cada uno lo toma como un quiere. Yo he recibido cosas también. No tengo que pedir perdón de nada, uno se sube a una alfombra roja y es un riesgo», cerró sin filtros el modisto.

Lee también: El día en que el público del Festival de Viña dejó en silencio a Pablo Alborán con Solamente Tú

En vivo

Si no supiste amar...