Espectáculos

«Un bello poema»: Mónica Godoy saca suspiros con veraniega foto en Instagram

La actriz está disfrutando de sus vacaciones en el lago Vichuquén, donde ha compartido en Instagram fotos y videos de sus días de relajo.

Monica Godoy Fotografia 1
Instagram: _@monicagodoy_

Mónica Godoy está disfrutando de sus vacaciones, y ha compartido gran parte de sus actividades a través de su Instagram.

La actriz está pasando días de relajo con su familia en el lago Vichuquén, ubicado cerca de Curicó, en la Región del Maule.

En una nueva publicación, Mónica Godoy celebró la llegada del fin de semana con una foto en blanco y negro. Además, le consultó a sus más de 600 mil seguidores cuáles serán sus planes para estos próximos días.

Monica Godoy Instagram 2022
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Viernes que te quiero Viernes. Que tengan un rico fin de semana querid@s. A disfrutárselo todo”, escribió la actriz de Sucupira.

Rápidamente el Instagram de Mónica Godoy se llenó de aplausos y elogios, como los de sus colegas María José Necochea, Belén Soto y María José Prieto, quien ha estado muy pendiente a sus historias y fotos.

«Estupenda linda simpática desde siempre bendiciones», «un bello poema» y «panorama para hoy día viernes sería seguir viendo Sucupira«, fueron algunos de los comentarios que recibió, recordando la teleserie que marcó su debut en televisión.

Las vacaciones de Mónica Godoy

Mónica Godoy lleva cerca de una semana en el lago Vichuquén, donde ha disfrutado con su familia mientras publica sus momentos de relajo a través de su cuenta @_monicagodoy_.

Hace unos días compartió un reel en donde se ve a la actriz arriba de una lancha. Los comentarios no se hicieron esperar, recordando la polémica fiesta de unos jóvenes en Pucón.

«Así te quería ver🤣🤩 rumbo Pucón?», escribió entre risas su amiga María José Prieto, sumándose a los otros comentarios de otros seguidores.

Mónica Godoy además aprovechó de mostrar cuánto ha crecido su hija Leonor, quien también está disfrutando de los días de descanso en el lago.

Monica Godoy Hija
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«Mi wawa …Y si mejor no crece más?«, escribió la orgullosa actriz en la publicación.

Lee también: Mónica Godoy reaccionó ante el regreso de «Sucupira» a TVN