Espectáculos

La triste pérdida que Joaquín Méndez sufrió: «no me pude despedir»

Joaquín Méndez dio a conocer en redes sociales que su padrino falleció, pero que lamentablemente no se pudo despedir de él.

Naserin Mograby |

Joaquin Mendez Perdida

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Las últimas semanas no han sido fáciles para Joaquín Méndez, tal como se ha podido ver en sus redes sociales. Primero porque hace poco se contagió de Covid-19.

Y durante sus días de cuarentena, el expanelista de Mucho Gusto tuvo varios síntomas, especialmente fiebre, por lo que tuvo que cuidarse para poder recuperarse pronto y poder retomar su rutina.

Poco después, específicamente el pasado jueves por la noche, Joaquín Méndez dio a conocer la triste pérdida que sufrió, razón por la que se encuentra muy desanimado.

La pérdida que afecta a Joaquín Méndez

Según lo que reveló en sus historias de Instagram, hace poco se murió su padrino llamado Jorge Luis Lagazio, quien vivía en Argentina.

«Se fue mi padrino Jorge Luis Lagasio», detalló Joaquín Méndez junto a una serie de fotografías en las que él aparece siendo un bebé, mientras su querido cercano lo bautizaba.

Después compartió otra imagen de él siendo un poco más grande, sentado en las piernas de su padrino, para contar que además no se pudo despedir de su padrino.

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

«No me pude despedir padrino. Ojalá que estés en el lugar que querías estar, estoy seguro que sí», comentó Joaquín Méndez.

Cabe destacar que el padrino del rostro de Mega era un sacerdote muy querido en San Fernando, Argentina, de acuerdo a Zona Norte Hoy.

«El histórico referente era reconocido por su gran labor social y solidaria. Además de muy querido por todos aquellos que llegaron a conocerlo», detalló el medio trasandino sobre el cercano de Joaquín Méndez.

Y fue específicamente el pasado 06 de julio que falleció el sacerdote, y el día siguiente familiares, cercanos y vecinos del lugar acudieron a la misa para despedirse de él.

Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Lee también: Joaquín Méndez y el video más tierno: «A mi novia le encantan estos besos»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil