Espectáculos

Joaquín Méndez y el video más tierno: «A mi novia le encantan estos besos»

El ex chico reality compartió un tierno clip con su polola, Amanda Martínez, y enterneció a sus seguidores de Instagram.

Joaquín Méndez Con Su Novia
Instagram: @mendezjoaquin

Una vez más, Joaquín Méndez y su novia cautivaron a sus seguidores de redes sociales con un nuevo video.

La relación de Joaquín Méndez y Amanda Martínez es seguida de cerca por sus fans, especialemente en Instagram. Allí, el ex chico reality suele compartir fotos y videos con el amor de su vida.

De hecho, así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de la red social de la camarita, plataforma donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores.

Allí, Joaquín Méndez publicó un video con una verdadera declaración de amor para su  novia. El clip enterneció a sus fans y generó interacciones inmediatas.

El nuevo video de Joaquín Méndez y su novia

Este es el video que realizó Joaquín Méndez con su novia, realizado originalmente en TikTok pero republicado en sus historias de Instagram:

«POV: a mi novia le encantan estos besos», escribió Joaquín Méndez sobre el video donde aparece Mandy, su polola, completamente dormida. Él la besa en la boca y su tierna reacción se hace presente de forma inmediata.

Vivencias como esta son documentadas a diario por Joaquín, divirtiendo a quienes lo siguen. De hecho, muchos esperan una pronta boda entre ellos, según comentarios que realizan en las publicaciones de él. No obstante, no anunciaron todavía compromiso alguno, al menos no públicamente, y menos en sus redes.

Amanda Martínez cumplió 26 años en meses pasados y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él este mismo año.

Lee también: VIDEO: ¿Qué hizo Joaquín Méndez mientras tuvo Covid-19?