Espectáculos

«Se la debo a él….»: María José Quintanilla sufrió triste pérdida en medio de las Fiestas Patrias

María José Quintanilla usó sus redes sociales para anunciar el triste fallecimiento de una querida persona.

Naserin Mograby |

Maria Jose Quintanilla Perdida

Créditos: Instagram @mjqoficial

Un triste momento fue el que vivió María José Quintanilla durante el pasado fin de semana en medio de las Fiestas Patrias, y es que sufrió la pérdida de una querida persona.

Así lo reveló la animadora de La Hora de Jugar en sus historias de Instagram, donde contó que falleció un profesor de música que tuvo, quien fue alguien muy importante para ella.

«Me acabo de enterar que el Sr. Carlos Reyes partió… Solo quiero compartir que la disciplina que hoy tengo en parte se la debo a él», comenzó escribiendo Coté Quintanilla.

Créditos: Instagram @mjqoficial

Además la ex panelista de Mucho Gusto tuvo unas palabras para el círculo cercano de su docente: «Mi abrazo espero que llegue a cada integrante de su familia!».

«Sin duda hoy la familia de @losmaipucitos extrañaremos siempre a un gran director y persona!», confesó María José Quintanilla sobre la pérdida que sufrió.

Junto a esto, publicó una fotografía que publicó el conjunto folclórico infantil Los Maipucitos, quienes anunciaron el lamentable fallecimiento del profesor.

Coté Quintanilla anunció embarazo

Pero no solo fueron malas noticias las que anunció la también cantante, ya que recientemente en Instagram reveló el embarazo de su hermana.

«Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida 🤰🤰🤰», contó María José Quintanilla junto a un video donde aparece con su familiar.

Como era de esperarse, la publicación de la artista generó mucho revuelo, porque muchas personas creyeron que ella estaba embarazada. Además algunos felicitaron a su hermana por esta buena noticia.

«Noooooooooooooo! Que emoción, felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece», «Ay! Pensé que tú serías Mamitaaa», «Buuu pensé que estas embarazada. Igual felicidades a tu hermana y a ti por ese nuevo sobrin@», «Tu hermanaa??? Es tú clon» y «Ay nooooooooooo muerooooo de amoooorrrr», le comentaron a Coté Quintanilla. 

Lee también: «Saben que mi pasión es…»: María José Quintanilla sorprendió con profunda reflexión

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil