Espectáculos

La triste muerte que enluta a Jennifer Aniston: “Te amaré hasta el fin de los tiempos”

La actriz de Friends compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. La muerte ocurrió el pasado viernes, aunque se conoció esta jornada.

Portada Jennifer Aniston Muerte
ABC

La actriz Jennifer Aniston fue noticia la semana pasado cuando posó para la revista Allure y confesó su dura lucha por convertirse en madre, luego de años de silencio. Sin embargo, ahora Aniston vuelve a la luz pública por la muerte de una persona muy especial.

Se trata de su padre, el actor estadounidense John Aniston, quien también se consagró como actor de una exitosa serie de los 80 y que falleció el pasado 11 de noviembre a sus 89 años de edad. 

Jennifer Aniston Muerte 1
Getty Images

Jennifer Aniston se despide de su padre tras su muerte

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston decidió compartir la triste noticia en la jornada de este lunes y dedicarle sentidas palabras a su padre tras su muerte.

«Dulce papá,⁣ John Anthony Aniston⁣. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos!”, escribió.

“Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitar”, agregó Aniston.

John Aniston, además de ser el padre de la reconocida actriz, fue conocido por interpretar a Victor Kiriakis en la serie ‘Days of Our Lives’, que se estrenó en 1985. La serie de los ochenta tiene un total de 58 temporadas y Aniston participó en cada una de sus ediciones con su icónico papel.

Jennifer es hija del actor producto de su primer matrimonio (nacida en 1969), con su primera esposa, Nancy Dow, y luego tuvo un segundo hijo, Alexander, con su segunda esposa, Sherry Rooney.

Lee también: «Sígueme y te Sigo» vive tenso momento: Llevó a un panelista a no presentarse al programa

En vivo

Si no supiste amar...