Espectáculos

¡Qué bellos! Pamela Le Roy comparte tierna fotografía junto a su esposo

Pamela Le Roy reveló una nueva fotografía junto a Víctor Awad, encantando a sus seguidores en redes sociales.

Esposo Pamela Le Roy
Instagram @pameleroy

Pamela Le Roy siempre se mantiene activa en redes sociales, donde suele compartir fotografías de su familia compuesta por su esposo Víctor Awad y sus tres hijos. 

Es especialmente en Instagram donde la recordada coanimadora de Mekano sorprende a sus más de 48 mil seguidores con imágenes de su circulo y las actividades que realizan.

En esa línea, el pasado domingo Pamela Le Roy mostró en sus historias que realizaron un asado para terminar bien el fin de semana, compartiendo además una tierna postal junto a su esposo.

En la foto, Víctor aparece preparando la comida, mientras la periodista se apoya en él. Y de fondo se ven a las hijas de la pareja jugando en una cama saltarina.

Esposo Pamela Le Roy
Créditos: Instagram @pameleroy

Quién es el marido de Pamela Le Roy

Fue en 2010 que la actual conductora de La Comunidad Sin Anillo, Radio Concierto, contrajo matrimonio en la parroquia San Lázaro en la calle Ejército, Santiago.

Y aunque Pamela Le Roy estuvo muchos años ligadas a los medios de comunicación, su esposo es alguien que no tiene ninguna relación con este mundo, menos con el del espectáculo.

Por lo que se puede ver en redes sociales, Awad estudió Ingeniería Civil en la Universidad de Chile. Y actualmente está manejando su propio negocio de anteojos, el cual formó hace aproximadamente hace cuatro años, del cual la periodista está a cargo del marketing.

Por otra parte, la pareja de Pamela Le Roy tiene una gran pasión por el golf, deporte que también le está inculcando a su hijo menor, quien también se llama Víctor.

Cabe destacar, como mencionamos más arriba, que la comunicadora y el empresario tienen tres hijos, a los que ambos le tienen mucho cariño.

Esposo Pamela Le Roy
Créditos: Instagram @pameleroy

Lee también: Pamela Le Roy enternece las redes sociales con nueva foto de sus hijos