Espectáculos

Pamela Le Roy muestra el tratamiento que la ayuda a mantener su piel brillante y sin manchas

Pamela Le Roy contó en redes sociales al tratamiento que se sometió, revelando para qué sirve y cómo funciona.

Pamela Le Roy Tratamiento
Instagram @pameleroy

Pamela Le Roy lleva bastante tiempo alejada de la televisión, por lo que sus fans están atentos a sus redes sociales para saber en qué está recordada coanimadora de Mekano.

Y es especialmente en Instagram donde la periodista va mostrando su día a día, revelando así sus proyectos fuera de la televisión, y pequeños detalles de su vida.

En esa línea, Pamela Le Roy quiso mostrar este martes el tratamiento al que se sometió para cuidar su piel.

El tratamiento al que se sometió Pamela Le Roy

Fue en sus historias donde la locutora de La Comunidad Sin Anillo de Radio Concierto, reveló que fue a una clínica para que le realicen un peeling químico.

«Ya chiquillas, estoy aquí en una consulta que pedí con mi doc la Belén porque me voy a someter a un peeling químico», comenzó diciendo Pamela Le Roy.

«Yo esto me lo hago en el invierno en el fondo porque tienes poca exposición a la luz solar y qué es lo que pasa», añadió en un video donde muestra su rostro.

Para qué sirve el peeling químico

Tal como Pamela Le Roy explicó, este tratamiento sirve para eliminar las manchas de la piel. «Te echan un producto que hacen que perdamos esta piel oscura, estas manchas, algunas de acné, algunos gratis que es imposible que no me apriete y quedan restos», señaló.

«Al parecer al quinto día uno a descascararse la carita, sueltas unos cueritos… los primeros días estás bien, acompañado de otras cremas», comentó.

Además Pamela Le Roy entregó algunas recomendaciones: «Lo ideal es protegerse del sol, es importante que este peeling lo hagas en invierno, es la mejor época del año para hacerlo».

Por última subió unas fotos para lucir cómo reaccionaba su piel al peeling químico. «Aproximadamente 45 minutos con el producto en el rostro. Sientes un ardor muy controlable… Aquí se nota cómo reacciona la piel con el ácido… pero solo por unos minutos… Les mostraré cómo reacciona la piel con el paso de los días».

Lee también: ¿Qué fue de Pamela Le Roy, la recordada integrante de Mekano?

Pamela Le Roy Tratamiento
Créditos: Instagram @pameleroy