Espectáculos

Pamela Le Roy enternece las redes sociales con nueva foto de sus hijos

Pamela Le Roy se fue de paseo con sus hijos, a quienes les tomó bellas fotos que luego publicó en redes sociales.

Hijos Pamela Le Roy
Instagram @pameleroy

Pamela Le Roy lleva un tiempo alejada de la televisión para enfocarse en sus nuevos proyectos y en su familia compuesta por su esposo Víctor Awad y sus tres hijos. 

Así se pueden ver en las redes sociales de la exintegrante de Mekano, especialmente en su perfil de Instagram, donde comparte fotografías de su día a día.

En esa línea, recientemente Pamela Le Roy publicó una serie de fotografías de sus pequeños, Antonia (8), Lorenza (7) y Víctor (3), de un paseo familiar que realizaron el pasado miércoles.

La foto que encantó a los fans de Pamela Le Roy

En una de las imágenes, los niños aparecen posando encima de un árbol mientras se apoyan uno encima del otro, demostrando lo cercanos que son.

«Naturaleza y ellos», escribió Pamela Le Roy junto a la fotografía que tomó durante su visita al Parque Mahuida, lugar al que fueron para ver a los animales de la granja y jugar en los diferentes lugares que ofrece el recinto.

Hijos Pamela Le Roy
Créditos: Instagram @pameleroy

De inmediato la publicación de la panelista de La Comunidad Sin Anillo, de Radio Concierto se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios.

«Que lindas fotos!», «Me muero las fotos lindas!», «Que fotos mas linda @pameleroy. Es que tus enan@s estan demaciado lindos princesas bellas y ese gordo me lo como» y «Pechochos», fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Pamela Le roy.

Los hijos de la comunicadora

En la cuenta de Instagram de Pamela Le Roy se puede ver muchas fotos de sus hijos, pero hay una que llamó bastante la atención, porque es muy parecida a la que captó el día de ayer.

Y es que los niños también aparecen sobre un árbol en una posición muy parecida. Y esa fotografía fue tomada hace casi un año, para el Día del Niño, así que se puede notar cuánto han crecido en este tiempo.

Lee también: ¿Qué fue de Pamela Le Roy, la recordada integrante de Mekano?

Hijos Pamela Le Roy
Créditos: Instagram @pameleroy