Espectáculos

¡Qué bella! Constanza Mackenna luce su pancita de embarazada en tierna foto

Constanza Mackenna nuevamente compartió una foto en redes sociales para mostrar cómo va avanzando su segundo embarazo.

Embarazada Constanza Mackenna
Instagram @conmackenna

Fue la semana pasada que Constanza Mackenna anunció que nuevamente está embarazada, noticia que emocionó a muchos de sus fanáticos y fanáticas.

Su segundo embarazo lo reveló a través de su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 269 mil seguidores una fotografía en la que luce su pancita, mientras su hija la abraza.

«Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua… en fin, aquí vamos de nuevo», escribió Constanza Mackenna en aquella ocasión para anunciar que su familia sigue creciendo.

Su publicación generó varias reacciones, consiguiendo más de 32 mil me gusta y varios comentarios. «Que linda esa guatita!», «Ay felicidades Con! Qué hermosa guatita», «Felicidades», «Que maravillaaaaaa» y «Esaaaaa preciosaaaassss», fueron algunos de ellos.

Tras esto, Constanza Mackenna de nuevo compartió una postal en sus historias donde muestra su pancita de embarazada, revelando lo mucho que ha crecido.

«Mujer de guata» fue el mensaje con el que la intérprete de Amar Profundo acompañó la imagen que de seguro encantó a todos sus fans y conocidos.

Embarazada Constanza Mackenna
Créditos: Instagram @conmackenna

El tierno saludo de Constanza Mackenna a su hija

Antes de contar la noticia de su segundo embarazo, la actriz chilena celebró otro momento importante, la fecha en que llegó a este mundo su primera hija.

Fue el pasado 29 de mayo que Constanza Mackenna festejó el tercer cumpleaños de su pequeña, a quien le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales para demostrarle lo mucho que la quiere.

«Hace 3 años, un día con lluvia, llegaste sin instrucciones a cambiar nuestras vidas para siempre. Desde ese día el tiempo empezó a volar. Eres el mejor regalo que alguien podría recibir mi guaguita sonriente», expresó.

Por último Constanza Mackenna señaló: «Con tu sentido del humor me has hecho aprender a dormir menos, a despertar de buena y a trabajar mi paciencia. Te adoro mi Peps maravillosa, espero que nadie nunca apague tu luz. Feliz Cumpleaños».

Lee también: «Un poco de lo que no se ve»: Constanza Mackenna mostró divertido video junto al elenco de Amar Profundo

Embarazada Constanza Mackenna
Créditos: Instagram @conmackenna