Espectáculos

María Luisa Godoy confiesa cómo ha sido trabajar durante su embarazo: «me siento muy bien»

En una reciente entrevista, María Luisa Godoy reveló la razón por la cual decidió seguir trabajando, independiente de su embarazo.

Embarazo Maria Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

Fue a principios de abril pasado que María Luisa Godoy confirmó que está esperando a quinto hijo, noticia que tomó por sorpresa a mucho, aunque otros ya estaban enterados.

Recordemos que en esa fecha corrían varios rumores de que la animadora del Buenos Días a Todos nuevamente se convertiría en madre. Por lo mismo, poco después ella reveló que era verdad.

Debido a su embarazo, María Luisa Godoy tuvo que dejar el matinal de TVN. Sin embargo siguió en la conducción de Talento Rojo, programa que hace poco terminó sus grabaciones, revelando hace poco porque continuó en el proyecto.

Embarazo Maria Luisa Godoy
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Fue en conversación con TiempoX que la animadora se sinceró sobre su decisión. «Siempre he dicho que cuando uno está embarazada no está enferma», aseguró.

«Yo me siento muy bien embarazada, así que, al revés. (Estoy) emocionada y, quizás más sensible, pero muy contenta de tener la oportunidad de hacer un programa», explicó María Luisa Godoy.

Por último, la conductora del Festival de Viña reveló al medio mencionado anteriormente que tiene un nuevo proyecto en el que trabajará hasta que comience su postnatal.

María Luisa Godoy mostró cuánto ha avanzado su embarazo

La comunicadora no suele compartir muchas fotografías de su época de embarazada, aunque durante el final del programa de talentos de TVN, lució su pancita.

Fue en su perfil de Instagram que María Luisa Godoy mostró lo mucho que ha avanzado su embarazo en una publicación que llamó la atención.

«Estás tan linda amigaaaaaaa», «Me muero que linda», «Siempre hermosa mi Mary, te ves radiante con tu guatita, te quiero mucho», «Que linda pancita!», «Qué preciosa con tu guata» y «Pero que hermosa pansita, bendiciones mil Mari», le escribieron.

Embarazo Maria Luisa Godoy
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Lee también: María Luisa Godoy anuncia su embarazo: ¿Quién es su esposo y cuántos hijos tienen?