Espectáculos

«Un poco de lo que no se ve»: Constanza Mackenna mostró divertido video junto al elenco de Amar Profundo

La actriz utilizó su cuenta de Instagram, para compartir un divertido video del detrás de cámaras junto a sus compañeros de elenco.

Constanza Mackenna
Instagram @conmackenna

Como ya es costumbre, los actores de «Amar Profundo» siempre comparten videos de la gran amistad que han formado durante el rodaje de la teleserie de Mega.

Y es que, al estar tanto tiempo juntos, en el sur de nuestro país, no es de extrañarse que el elenco se haya encariñado de especial manera.

Esta vez, fue el turno de la actriz, Constanza Mackenna, quien no dudó en compartir con sus seguidores partes del detrás de escena de esta exitosa teleserie.

Constanza Mackenna mostró divertido video

Como te contábamos, esto se debió a que Constanza Mackenna mostró las divertidas aventuras que ha realizado junto a Dayana AmigoNicolás OyarzúnMaría Gracia OmegnaElisa Zulueta y otros rostros de la producción.

«Un poco de lo que no se ve. Que no se diga que no se tocó guitarra«, escribió Constanza Mackenna en el divertido registro que publicó en su cuenta de Instagram. En el que se observa lo que realizan los actores durante sus momentos libres.

Lee: ¡Fin de grabaciones! Así se despidió el elenco de Amar Profundo de Cocholgüe

«Regalos, regalos, regalos«, comentó Dayana Amigo, haciendo referencia a lo realizado en alguna de sus reuniones. «¡Ay, qué hermosura! Te quiero«, reaccionó Pin Montané, agregando un tierno emoji de corazón.

Spoiler Amar Profundo
Créditos: Mega

Por su parte, Nicolás Oyarzún, el gran protagonista de «Amar Profundo», molestó a la interprete, Constanza Mackenna, con el apodo que tendría dentro de su círculo de amigos: «Mackenzie«.

Fin de las grabaciones

En la jornada de este miércoles, 16 de marzo, el elenco de la teleserie de Mega, Amar Profundo, anunció el fin de las grabaciones en la región del Biobío.

Elenco De Amar Profundo
Elenco De Amar Profundo

Cuando Amar Profundo inició sus grabaciones, todo el elenco de la famosa teleserie de Mega se trasladó a Cocholgüe, en Concepción, para rodar escenar al aire libre. De hecho, allí se recreó la Caleta Los Reyes.

Sin embargo, la producción de Mega transita su última etapa, razón por la que actores de Amar Profundo se despidieron de esa localidad al anuncia el fin de las grabaciones.

Lee: «Va a traspasar la pantalla»: Hernán Contreras entregó detalles de lo que se viene para su personaje en Amar Profundo