Espectáculos

«Aquí vamos de nuevo»: Constanza Mackenna confirma con tierna foto que nuevamente está embarazada

Constanza Mackenna compartió una postal junto a su hija, para lucir su pancita de embarazada. Revísala acá.

Constanza Mackenna Embarazada
Instagram @conmackenna

Constanza Mackenna es una activa usuaria de redes sociales, donde suele compartir fotografías de su trabajo, así como su vida familiar.

Sin duda las imágenes que más llaman la atención de sus 268 mil seguidores en Instagram, son las que aparece junto a su pareja y su pequeña hija.

Y el pasado domingo por la noche, Constanza Mackenna subió una postal junto a la pequeña, pero en esta ocasión para anunciar una bella noticia, y es que está embarazada. 

«Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua… en fin, aquí vamos de nuevo», escribió la intérprete de Amar Profundo.

Constanza Mackenna Embarazada
Créditos: Instagram @conmackenna

De inmediato los fans y conocidos de Constanza Mackenna reaccionaron y la felicitaron al enterarse que nuevamente está embarazada. Y entre los comentarios destacó el de nuestra Lorena Capetillo.

«Espérate……impactantemente bella? toda la felicidad para ti Con!», fue el mensaje de la conductora del Dedicados en FMDOS.

Otros famosos que también felicitaron a Constanza Mackenna fueron Josefina Montané, Tutu Vidaurre, Ingrid Cruz, María José Prieto, Cristián de la Fuente y Kika Silvas.

«Esaaaaa preciosaaaassss», «Que maravillaaaaaa», «Felicidades», «Bella, muchas felicidades», «Ay que amor», «Wow qué notición! Felicidades Con» y «Que hermosa», fueron otros de los mensajes que le dejaron.

El saludo de Constanza Mackenna a su hija

Hace una semana, la pequeña de la actriz estuvo de cumpleaños, por lo que la quiso saludar a través de sus redes sociales.

«Hace 3 años, un día con lluvia, llegaste sin instrucciones a cambiar nuestras vidas para siempre. Desde ese día el tiempo empezó a volar», comenzó escribiendo Constanza Mackenna.

«Eres el mejor regalo que alguien podría recibir mi guaguita sonriente. Con tu sentido del humor me has hecho aprender a dormir menos, a despertar de buena y a trabajar mi paciencia», añadió la intérprete.

Por último Constanza Mackenna cerró diciendo: «Te adoro mi Peps maravillosa, espero que nadie nunca apague tu luz. Feliz Cumpleaños».

Lee también: «Un poco de lo que no se ve»: Constanza Mackenna mostró divertido video junto al elenco de Amar Profundo

Constanza Mackenna Embarazada
Créditos: Instagram @conmackenna