Espectáculos

La sincera reflexión de Agustín ‘Pastelito’ Maluenda en «The Covers»: «Ustedes no ven los mensajes que nos llegan»

Un momento de reflexión vimos en la primera gala de semifinales en "The Covers", donde Pastelito hizo una observación que sorprendió a todos.

The Covers Pastelito Maluenda
Captura The Covers

Como te contamos anteriormente, durante la noche del pasado domingo 24 de octubre, vimos la primera gala de semifinal del programa de talentos de Mega, «The Covers».

Dicha gala estuvo marcada por la presentación en dúos de las y los semifinalistas quienes lo dieron todo para así poder ser parte de la final de «The Covers».

De hecho, en esta ocasión vimos a Marc Anthony (Jordan) junto a Britney Spears (Piamaría Silva), a Luis Jara (Andrés Sáez) y Palmenia Pizarro (Denisse Malebrán), Juan Gabriel (Agustín ‘Pastelito’ Maluenda) con Isabel Pantoja (Carolina Soto), Paloma San Basilio (Amaya Forch) y Miguel Bosé (Sebastián Longhi).

«The Covers»: Reflexión de Pastelito Maluenda sorprendió al jurado

Tras la presentación de Isabel Pantoja y Juan Gabriel con la canción «Te quiero, te quiero», el jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, pasó a evaluar al dúo.

De hecho, en varias ocasiones hemos escuchado que el jurado ha comentado que son pequeños detalles los que evaluarán ahora, ya que el nivel de la competencia es cada vez más altor.

Y fue en medio de esto, que Javiera Contador se percató de un detalle que le llamó la atención del dúo de Carolina Soto y Pastelito Maluenda en «The Covers».

«‘Juanga’ ha venido en otras ocasiones con un poco más de chispeza, siento que, me paso el rollo, ‘se tienen celos, esto es un duelo de divos, por eso no la pesca tanto’, siento que ella te busco más a ti, que tú a ella«, expresó Javiera Contador.

Tras esto la actriz pasó a explicar que Pastelito dejó que se luciera más su compañera y no salió con tanta fuerza su personaje.

La reflexión

Sin embargo, fue en ese momento que Pastelito Maluenda explicó la razón e hizo una sincera reflexión al respecto.

«Es verdad, porque a veces canto demasiado, me cuesta balancear, pensaba que si voy más allá, podría tapar a la Carolita«, expresó Agustín Maluenda.

Siguiendo con lo anterior, Pastelito comentó que alejó su micrófono para que no se escuchara tan fuerte su voz y así no opacara a Carolina Soto.

«Es difícil de controlar para mí, por mi payaso, lo vimos en el ensayo. Me cuesta mucho cantar suave, siempre disparo al grito«, informó Agustín.

Además, fue ahí que Pastelito Maluenda comentó que no quería opacar a su compañera y que no quería que los televidentes lo criticaran por eso. «Ustedes no ven los mensajes que nos llegan a nosotros«, exclamó.

Eso sí, Javiera Contador siguió firme en su punto. «Entiendo, pero falta ecualizar un poquito, porque siento que esa cosa de picardía falto en relación a ella, que no tiene que ver con la cercanía física. Pero estuvo maravilloso«.

Finalmente, te contamos que a pesar de estas críticas, Carolina Soto y Agustín Maluenda se convirtieron en los ganadores de la noche.

¿Quiénes participarán en la segunda temporada de The Covers?

Por ahora, la segunda temporada de The Covers cuenta con 8 participantes confirmados:

La animadora Andrea Tessa, la actriz Camila López, la también actriz Angela Prieto, el humorista Memo Bunke, el actor Fernando Larraín, el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, el actor Sebastián Longhi y la locutora de radio Pudahuel, Titi García Huidobro.

¿De qué se trata The Covers?

The Covers es un programa de mega, donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado de The Covers?

Aún no se confirma si seguirá el mismo jurado. Pero en la temporada anterior, los jueces eran Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver The Covers?

Si bien, la segunda temporada aún no cuenta con fecha de estreno, se presume que el programa mantendrá su bloque actual de los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

 

Lee también: Gala de repechaje en «The Covers» definió a dos nuevos semifinalistas