Espectáculos

Gala de repechaje en «The Covers» definió a dos nuevos semifinalistas

El programa de imitaciones de Mega está en su recta final y este viernes tuvo un emocionante repechaje, el que dejo nuevo semifinalistas.

Repechaje The Covers
Mega

La primera temporada de The Covers: Tributo a las estrellas entró en su recta final y este viernes no estuvo exenta de polémica ya que dos participantes pasaron a la semi fácil en la etapa de gala de repechaje

Gala de repechaje en «The Covers»

La noche partió con la imitación de Camila Andrade como Christina Aguilera. También, se presentaron Matías Vega (Fito Páez), Paloma Soto (Madonna), Koke Santa Ana (George Michael), Amaya Forch (Paloma San Basilio) y Santiago Meneghello (Miguel Bosé).

Sin duda los favoritos eran Amaya Forch y Santiago Meneghello, que se han lucido con sus imitaciones a lo largo de esta primera temporada.

Nuevo desafío 

Como te hemos contado en ediciones anteriores, las reglas del juego cambian constantemente y los imitadores en el repechaje se debieron enfrentar a duelo con dos invitados.

“Son personas del mundo artístico que vienen a enfrentarse a ustedes dos y buscar su espacio en la semifinal, porque también optan por seguir avanzando en el programa”, dijo Karla Constant.

Para sorpresa de los televidentes, les dio la bienvenida a Claudio Olate, que iría contra Amaya imitando a Ricardo Montaner, y a Sebastián Longhi, en un legendario duelo de Miguel Bosé contra Miguel Bosé.

¿Quién ganó?

Tras la presentación de ambos duelos, Javiera Contador fue la encargada de dar los resultados.

“Tenemos la cabeza como una papa y tengo que ser honesta, porque no sabíamos de esto. Me sorprendió muchísimo… Estuvo muy pelado”, comentó inicialmente la actriz.

Quien no gane es una injusticia tremenda porque lo hace realmente bien, pero hay factores mínimos que hemos considerado para elegir a los ganadores“, agregó.

Entonces, se dio a conocer que quienes pasaban a la siguiente etapa son Amaya Forch y Sebastián Longhi, quien agradeció la oportunidad de estar nuevamente en televisión trabajando su lado artístico.

Lee también: Actor de «Papá a la Deriva» se une a «The Covers 2»