Espectáculos

La sincera confesión de Pamela Leiva sobre Daniela Aránguiz tras estar en Zona de Estrellas

En Tu Día, Pamela Leiva contó que escuchó algunas conversaciones de los panelistas del programa de Zona Latina que le llamaron la atención.

Pamela Leiva Daniela Aranguiz
Agencia Uno

Una sorprendente confesión fue la que hizo Pamela Leiva en Tu Día, donde entregó detalles de su paso por Zona de Estrellas, ocasión que tuvo la oportunidad de saber cómo está Daniela Aránguiz en medio de la polémica que la rodea.

La comediante fue invitada al espacio de Zona Latina para hablar sobre la cuestionada entrevista que le hizo Kiwi, donde este último le dio un beso en la boca sin su consentimiento.

Y en medio de la entrevista, Pamela Leiva escuchó conversaciones de los panelistas de Zona de Estrellas, quienes apoyaban a una afectada Daniela Aránguiz por todo lo que está pasando.

Pamela Leiva Daniela Aranguiz
Créditos: Agencia Uno

Las confesiones de Pamela Leiva tras su entrevista en Zona de Estrellas

«El otro día estuve en el programa donde trabaja Daniela. Y no puedo decir lo que escuché, pero ella en el fondo estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo dándole harto apoyo», aseguró en el matinal de Canal 13.

Después mencionó que le sorprendió ver a Daniela Aránguiz así, ya que dijo que siempre la consideró como una mujer de carácter fuerte. Sin embargo, aseguró que no se mostró así en aquel momento.

«Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente, incluso bien confrontacional. Pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato», señaló la ex chica reality.

Además, Pamela Leiva aprovechó de hacer una reflexión, diciendo que «la infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad la ha validado muchos años a través del machismo».

«Si una mujer que constantemente vive infidelidad de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima. Todo lo que puede conllevar como mujer», aseguró la comediante.

Lee también: “Tuvimos un encuentro íntimo”: Daniela Aránguiz responde con un comunicado a la versión de su expareja

En vivo

Si no supiste amar...