Espectáculos

“Eso no se puede hacer”: Diego Urrutia se refirió a incómodo momento con Kiwi Walden

Luego de dos semanas del evento veraniego, Diego Urrutia finalmente habló sobre el momento que vivió durante un despacho de Kiwi Walden.

Diego Urrutia Y Kiwi Walden

Durante la última edición del Festival de Viña, uno de los grandes triunfadores fue el comediante Diego Urrutia, logrando dominar al gran Monstruo en su debut.

Luego de dos semanas del gran momento, el tiktoker conversó sobre su paso por el evento veraniego con El Ciudadano ADN.

Todavía no he tenido el tiempo de descansar, todo el rato es pega. He tenido unos shows que tenía agendados desde antes, entonces no he parado. Así que yo creo que vamos a seguir de largo hasta el final”, comenzó diciendo.

También aprovechó para comentar el cambio que tuvo su trabajo, pues todos sabemos que pisar el escenario de la Quinta Vergara significa un antes y un después en la carrera del artista. “En la calle, si me saludaban antes 10 personas, ahora lo hacen 80″, dijo Urrutia.

“Lo que más me sorprendió fue el apoyo del público. Cuando estaba detrás del escenario y me nombraban, la gente aplaudía un montón, como que todos tenían muchas ganas de que me fuera bien”, manifestó.

finalmente confesó que “por eso estuve tan relajado y tranquilo. Altiro sentí el primer aplauso muy fuerte y dije ‘ya, hay apoyo’”.

La respuesta de Diego Urrutia a la polémica de Kiwi

Tras dos semanas de los acontecimientos, el tiktoker por fin se refirió al incómodo momento que vivió con Arturo Walden, mejor conocido como Kiwi, durante un despacho luego de su show en el Festival de Viña.

El ex periodista de TVN se adentro al hotel del comediante para esperarlo afuera de su habitación, hecho que no le agrado a su equipo.

“Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no pueden grabar hasta más adentro”, comentó Diego Urrutia sobre el trabajo de Kiwi.

Sin embargo, el comediante comentó que no hubo mayores problemas después del episodio, restándole importancia. “No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson”, bromeó.

En vivo

Si no supiste amar...