Espectáculos

Angélica Sepúlveda se reúne con toda su familia tras 12 años y registra el momento en tierna foto

Angélica Sepúlveda compartió algunas fotografías del cumpleaños de una de sus hermanas. Revisa acá las postales.

Angelica Sepulveda Familia
Instagram @angelica_shanty

Angélica Sepúlveda está pasando unos bellos días, y es que está compartiendo con toda su familia, para celebrar el cumpleaños de su hermana menor.

Así se ha podido ver en la cuenta de Instagram de la exchica reality, donde ha compartido con sus más de 53 mil me gusta algunas fotografías del tiempo que ha pasado con su clan.

Aunque para algunos solo puede ser una simple reunión, para Angélica Sepúlveda es muy importante, ya que según contó, hace varios años que no lograba juntarse toda la familia.

Angelica Sepulveda Familia
Instagram @angelica_shanty

«Después de 12 años nos volvemos a reunir los siete (mamá, papá y hermanas)», reveló la recordada participante del programa Granjeras.

«Feliz cumpleaños hermanita, te adoro, estoy muy muy feliz por tus proyectos que Dios los bendiga a ti y a mi cuñado que ya es parte de nuestro clan. Mención extra a Filú, gatita mimada y dormilona como nosotras», añadió Angélica Sepúlveda.

La publicación de la emprendedora de inmediato generó reacciones. «Linda tu familia», «Oh que lindos todos se parecen», «Las cinco hermanas son iguales y «Qué alegría verlos a todos juntos», fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

El cumpleaños de la hermana de Angélica Sepúlveda

En otro post, la exchica reality contó algunos detalles de la celebración improvisada que tuvieron por la nueva vuelta al sol de su hermana.

«Nuestro placer familiar es comer, comer y comer, somos unos comilones con ganas. Nunca diremos que no si nos ofrecen repetición», reveló Angélica Sepúlveda.

«Nos dio el Olguita Marina, pusimos en el auto verduras, carne, termos, vino, regalitos, sacos de dormir y nos vinimos a Hornopirén, en la carretera austral a celebrar el cumpleaños de mi hermanita menor. Aquí almorzando en la playa con mis papitos. Vivencias llamadas amor», detalló.

Lee también: Angélica Sepúlveda adelgazó cuatro kilos con su nuevo emprendimiento

Angelica Sepulveda Familia
Instagram @angelica_shanty