Espectáculos

Angélica Sepúlveda muestra los resultados de su rutina de ejercicios

La ex chica reality Angélica Sepúlveda realizó una profunda reflexión sobre los beneficios que le ha traído su nuevo estilo de vida.

Angelica Sepulveda Mama
Instagram

Angélica Sepúlveda ha tenido un cambio total en su vida, luego de su quiebre amoroso. Por lo mismo, quiso retomar su rutina de ejercicio y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

La ex chica reality usó su cuenta de Instagram, para realizar una profunda reflexión de los efectos positivos que le ha traído su nueva rutina de ejercicios.

Eso no es todo, ya que se dio el tiempo para mostrar los resultado en su físico.

Los cambios

«Voy al gym para liberar tensiones, preocupaciones, malos ratos, tristeza, rabia, elevar mi vibración, conectar cuerpo-mente-alma, para llenarme de alegría, porque me gusta y lo paso extraordinariamente bien ahí», partió diciendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

«Es un espacio exquisito, todos buena onda y cada uno en su volá, yo solo hago pesas en piernas y brazos, me cargan los abdominales y cardio no requiero, porque corro todo el día en el campo», agregó Angélica Sepúlveda sobre su rutina de ejercicios.

«Los amantes del gimnasio y deporte me entenderán, se crea una energía», cerró la chilena.

Mira la foto que compartió Angélica Sepúlveda por su rutina de ejercicios:

Post Angélica
Créditos: @angelica_shanti

Contra Nicolás López

Hace unos días te contamos que la Corte Suprema ordenó la «inmediata liberación» del cineasta Nicolás López, tras la apelación por parte de su defensa.

Dada a conocer la noticia, Angélica Sepúlveda usó sus redes sociales para demostrar su molestia con la justicia chilena.

“Chiquillas y chiquillos, ¿qué sensación y sentimientos les genera esta noticia?”, partió escribiendo la ex figura televisiva.

“A mí (me genera) tremenda empatía con las víctimas, entiendo que hay instancias y procesos legales a los cuales todos pueden recurrir, pero un hombre que fue condenado a más de cinco años por abusos sexuales esté libre me produce horror”, afirmó Angélica Sepúlveda.

“Es crear una burla y herida inmensa a esas mujeres que tanto les costó denunciar. Parece circo o guion de novela lo que ocurre, simplemente no hay justicia”, agregó.

“Amiguitas lindas, si alguna está viviendo abusos o los vivió, hagan la denuncia, no se dejen estar o perdonar. La sanación comienza cuando logras reconocer y enfrentar que abusaron de ti”, cerró Angélica Sepúlveda.

Lee también: Mauricio Pinilla y Nicolás Oyarzún tuvieron prendida noche de fiesta