Espectáculos

Angélica Sepúlveda adelgazó cuatro kilos con su nuevo emprendimiento

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, relató que se encuentra a full con su nuevo emprendimiento en Yungay.

Angelica Sepulveda
Instagram @angelica_shanti

A mediados de abril, Angélica Sepúlveda dio a conocer que reactivaría su emprendimiento.

Nada menos que un negocio de arriendo y confección de ropa de huasos, huasas y disfraces.

«Habíamos pensado postergarlo hasta septiembre, pero viendo la gran cantidad de clientes que nos llamaron por disfraces por el día del libro, hemos decidido tenerlos a vuestra disposición desde el día 15 de mayo en adelante… Así que manos a la obra, tijeras, máquina de coser, géneros y trasnoche«, comentó la «fierecilla de Yungay» hace un par de semanas.

La pyme tomando forma

Y ahora, con el negocio ya activo, Angélica Sepúlveda compartió un inspirador mensaje. 

«Por fiiiinnn, después de dos semanas de trabajo intenso, nuestra mini pyme de confección-arriendo de disfraces y ropa huasa va tomando forma«, comenzó relatando Angélica Sepúlveda.

«He adelgazado como 4 kilos de tanto bajar cajas del segundo piso. Una locura, no recordaba la cantidad de vestidos de princesas, accesorios, super héroes, animalitos, zapatos, miles de chucherías».

«Ya comencé a atender, así que a mis topísimas clientas de Yungay, Campanario, Huepil, Tucapel, Pemuco, Los Ángeles, Cabrero, Cholguan, El Roble, Pangal, El Carmen, San Ignacio y demás pueblos cercanos, les aviso que pueden hacer consultas y reservas de atención desde la próxima semana al WhatsApp +56959690756″.

«Agradezco quienes puedan compartir la información con las demás mamitas y apoderadas de los colegios.  Somos los más convenientes y económicos de la región«, agregó Angélica Sepúlveda en su publicación.

Lee también: «Ha sido un proceso horrible»: Cecilia Gutiérrez confesó complejo momento que vive con su hija Mila

Volverá a la TV

Por otra parte, Angélica Sepúlveda anunció que próximamente volverá a la TV.

«A fines de mayo vienen desde @sabingochv a hacerme una nota y mostraré a mujeres yungayinas emprendedoras que sin ayuda de nadie se atrevieron. Y hoy son el puntal de sus familias 💪🤩. DREAMS TO COME TRUE 💖🌈🤩💪», comentó Angélica Sepúlveda hace algunas semanas en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Angélica Sepúlveda no tiene verdaderos planes de volver a la televisión.

«Chiquillas y chiquillos hermosos. Sé que a ustedes les hace ilusión de verme siempre en televisión. Yo debo ser muy honesta con todos y la verdad es que los productores de diferentes programas me tienen siempre en consideración y me han invitado a muchas cosas, y la verdad es que por tiempo no he aceptado«.

«Sabingo me gusta, porque muestra emprendedores y es un espejo para que más personas se atrevan a seguir sus sueños. Es un camino largo y un tanto difícil emprender un negocio, pero cuando lo logras te llenas de felicidad, hay que dejar los miedos de lado y caminar hacia los sueños», remató la ex chica reality.