Espectáculos

Sabrina Sosa reveló que quiso ser familia de acogida pero no pudo por importante tema

Luego de su separación con su ex pareja, Sabrina Sosa se planteó un lindo desafío, convertirse en familia de acogida para niños sin hogar.

Sabrina Sosa Familia De Acogida
Instagram @sosa_sabri

Este domingo, la modelo argentina, Sabrina Sosa, dio a conocer un lado muy desconocido de su vida, relacionado con la maternidad.

Sabrina Sosa llegó hace ya varios años a nuestro país. En el momento en que varias chicas trasandinas vinieron a probar suerte a Chile, la modelo también quiso buscar nuevas oportunidades.

Luego de un tiempo, conoció al hermano del futbolista Jorge Mago Valdivia, Claudio Valdivia. Ambos personajes de la farándula empezaron a salir y fruto de una relación de varios años, nació el pequeño Gaspar.

Sin embargo, las cosas no salieron bien y en 2019, Sabrina Sosa dio indicios de que la relación con Claudio Valdivia estaba llegando a su fin.

«Vivimos juntos, pero toda pareja tiene sus altos y bajos (…) Estamos juntos, pero hoy estamos pasando un momento especial. Ni tan difícil, de crecimiento personal de cada uno. Ahí uno es donde tiene que ver si vamos por el mismo camino o no», confesó en el programa Podemos Hablar.

Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

El sueño de Sabrina Sosa: ser madre sustituta

Luego de su separación con Claudio Valdivia, Sabrina Sosa se quedó viviendo sola con su hijo, por lo que se planteó ser una familia de acogida.

Recordemos que una familia de acogida es un sustituto de hogares para niños. Allí, el nucleo familiar acepta tener a un niño, hasta que le encuentren un hogar definitivo.

En esa línea, Sabrina Sosa tenía todas las ganas de participar de esta linda iniciativa, pero un tema importante la frenó.

«Postulé para ser familia de acogida y ahí pude ver que me falta red de apoyo, porque es el punto que tengo de observación para mejorar en este tiempo«, comentó Sabrina en Página 7.

Las motivaciones de la modelo trasandina eran cocinarle y hacerles actividades a los niños, para que pasaran lindos momentos.

Actualmente, su proceso está en espera de que Sabrina Sosa consiga una mejor red de personas que la apoyen, en ese momento, podrá seguir con su sueño de ser familia de acogida.