Espectáculos

«Ella es una diva»: Naya Fácil responde a los dichos de Cecilia Bolocco

Tras las declaraciones de Cecilia Bolocco sobre la polémica, Naya Fácil volvió a dar su opinión de la ex Miss Universo.

Naya Facil Bolocco
Instagram

Gran controversia provocaron los dichos de Naya Fácil sobre Cecilia Bolocco, ya que incluso la ex Miss Universo se enteró de la polémica.

Por lo mismo, la hermana de Diana Bolocco, durante una de sus transmisiones en vivo, quiso responder a los comentarios de la influencer chilena.

«¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes», señaló Cecilia Bolocco en su cuenta de Instagram.

Después agregó que «no importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar. Y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si tengo algo que no te gusto decirlo de buen modo».

«Esa es la gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti», aseguró Cecilia Bolocco.

Después la también empresaria aprovechó de dar un consejo a sus seguidores: «Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás».

Naya Fácil vuelve a referirse a Cecilia Bolocco

Tras esto, la influencer volvió a referirse al tema, y aunque hizo un mea culpa, aprovechó la instancia para dar su opinión sobre la animadora.

«Sí, creo que las palabras con las que yo me referí a ella no fueron las correctas. Decirle rasca, ordinaria, porque eso significa otra cosa. La palabra correcta era mal educada, porque no es capaz de decir ni un ‘hola’ a la gente que estaba ahí», reveló Naya Fácil en una historia de Instagram.

En esa línea, insistió que «si tú trabajas con un equipo, tú ves a la gente y se dice ‘hola’, es algo básico». Además confesó que alguien le contó que la ex modelo es así siempre.

Te puede interesar: «Naya Fácil arremete contra Cecilia Bolocco: «Vende una pomada en Instagram»»

Por lo mismo Naya Fácil acusó a Cecilia Bolocco de «doble cara», ya que supuestamente finge ser cercana y buena persona en cámara, pero en realidad es completamente distinta.

«Cuando la gente es de un status social un poco más bajo, no te miran. Porque ella es una diva, pero la diva no tiene educación», cerró.