Espectáculos

Karla Rubilar responde a las críticas de Raquel Argandoña: «No la escuché»

Luego de las polémicas declaraciones de Raquel Argandoña sobre la decisión de Mega, Karla Rubilar le respondió a la presentadora de TV.

Karla Rubilar Raquel Argandona
Agencia Uno

Esta semana el matinal Mucho Gusto sumó una nueva panelista: Karla Rubilar, integración que no le gustó para nada a Raquel Argandoña

Y es que recordemos que tras el anuncio del matinal de Mega, la expanelista de Bievenidos, se lanzó contra la exministra de Desarrollo Social.

Fue en Zona de Estrellas que Raquel Argandoña demostró su descontento con la llegada de Karla Rubir al programa conducido por José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Karla Rubilar Raquel Argandona
Créditos: Mucho Gusto

«No fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien hasta antes de su contratación», lanzó tras aclarar que le cae bien la exministra.

Después Raquel Argandoña comentó cuando ocurrió algo parecida en el exmatinal de Canal 13, para poder explicar así su punto de vista.

«Esto me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13 (…) olvídate, nos descueraban. Porque decían que cómo podía estar ella, marcaba una línea política absolutamente», comentó.

¿Qué dijo Karla Rubilar?

Días después de que la mamá de Kel Calderón hiciera estas declaraciones, la médica cirujana dio una entrevista en radio Agricultura, donde le bajó el perfil a lo ocurrido.

«La escuché (la crítica), me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas que puedan opinar. Entiendo que ella manifestó como alguna pequeña crítica respecto de la decisión de Mega», dijo Karla Rubilar.

Luego aseguró que «yo también quiero mucho a la Raquel, la encuentro una tremenda comunicadora. Me encanta y obviamente por supuesto que respeto su opinión y además me parece súper lígitima».

Por último Karla Rubilar también se refirió a lo que mencionó Raquel Argandoña sobre la mala experiencia que tuvieron en Bienvenidos.

«Entiendo que la experiencia que se generó en Canal 13 tuvo alguna repercusión ahí. No obstante también ha habido una figura del otro sector que acompaña habitualmente a Marcela y yo que creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no», cerró.

Te puede interesar: Karla Rubilar se integra como nueva panelista de Mucho Gusto: «Espero ser una contribución»