Espectáculos

Karla Rubilar se integra como nueva panelista de Mucho Gusto: «Espero ser una contribución»

La exministra de Desarrollo Social y Familia sorprendió este miércoles al integrarse como panelista del matinal de Mega.

Karla Rubilar Mucho Gusto
Agencia Uno

Este miércoles 30 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Mucho Gusto, donde los conductores dieron una especial noticia, porque Karla Rubilar, formará parte del matinal.

La exministra de Desarrollo Social y Familia, se unirá al programa de Mega para desempeñarse como panelista durante los días miércoles.

“Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se va a unir a nuestro panel, que se suma a nuestro panel”, comenzó diciendo Diana Bolocco.

“La invitamos en pantalla en esa oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto. Bienvenida Karla Rubilar”, continuó la animadora.

Por su parte, José Antonio Neme quiso ser parte de la presentación. “Una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”, afirmó.

Luego, el periodista manifestó “que bueno Karla, que no tengas que rendirle cuentas a nadie”.

¿Qué piensa la exministra de su nuevo rol en el programa de Mega?

Asimismo, Karla Rubilar agradeció que le dieran la oportunidad de integrarse a Mucho Gusto, situación que la tiene muy contenta. “Gracias por esa invitación al aire. Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad. Espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”, aseguró. 

Diana Bolocco finalizó su intervención en el programa antes citado, indicando que la presencia de la médica cirujana será un gran aporte.

En este contexto, el nuevo rol de Karla Rubilar no pasó desapercibido y los internautas no tardaron en reaccionar y comentar qué les pareció en redes sociales. Los usuarios mostraron opiniones divididas, pues algunos estaban de acuerdo, mientras que otros no tanto.

Lee también: Felipe Ríos explica cómo fue su relación con el jurado de MasterChef: «No te hago la pata»