Espectáculos

Antonella Ríos responde a seguidora que hizo feo comentario sobre su familia

Una usuaria se refirió a la supuesta razón por la cual Antonella Ríos no vive con su hijo mayor, lo que la hizo enojar.

Antonella Rios Familia
@antonellarios

Antonella Ríos es una activa usuaria en Instagram, donde cuenta más de un millón de seguidores, a quienes sorprende con varias fotos.

Es a través de esta red social que suele mostrar su día a día, también sus nuevos proyectos y comparte fotografías con sus seres queridos.

Aunque por lo general Antonella Ríos suele llenarse de halagos y tiernos comentarios, tampoco faltan las críticas, y hace poco recibió un mensaje sobre su familia que la hizo enojar.

Así lo dio a conocer en un historia, donde publicó la fotografía de una seguidora aseguró que supuestamente la actriz tiene problemas psiquiátricos. Y por lo mismo su hijo mayor no vive con ella.

Antonella Ríos alza la voz tras desubicado comentario de usuaria

«El niño mayor se fue a vivir con su papá, por Antonella tiene problemas psiquiátrico y este niño su padre no lo puede mantener», fue el comentario que le escribió una usuaria en una publicación.

Debido a las graves acusaciones contra ella y por mencionar a alguien importante de su familia, Antonella Ríos no se quedó callada y le respondió.

«Tontera a nivel extremo. Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces», lanzó la panelista de «Me Late».

Antonella Rios Familia
Créditos: Instagram @antonellarios

Te puede interesar: «Javier Fernández rompió el silencio sobre la polémica con Antonella Ríos: «Se hace la víctima»»

Pero eso no fue todo, porque después Antonella Ríos compartió otra historia en la plataforma, donde criticó a las personas que envían comentarios malisiosos.

«Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas. Pero hay que parar la maldad de la gente miserable», añadió demostrando su gran molestia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Antonella Ríos recibe comentarios negativos en Instagram. Y es que más de una ocasión han hablado de su físico y del tipo de fotografías que publica, porque lo que ha tenido que frenar a los que lo hacen.