Espectáculos

¿Estaba enfermo? Representante de Marc Anthony se refiere al polémico video

Tras todo el gran revuelo que causó un video viral de Marc Anthony, su mánager salió a responder los rumores que corrían sobre su salud.

Marc Anthony Video
gettyimages

En los últimos días se hizo viral un video de Marc Anthony, el cual llamó la atención por las extrañas muecas que hizo durante un concierto.

La situación fue captada por alguien que estaba en el público, y todo ocurrió mientras el cantante interpretaba la canción «Yo Soy» cuando empezó a hacer extraños movimientos con su mandíbula.

Pero eso no fue lo único que preocupó, ya que en el video que fue compartido en las redes sociales, Marc Anthony se ve muy cansado y luce más delgado de lo común.

Por lo mismo los internautas comenzaron a lanzar teorías sobre lo que le podría haber pasado al artista puertorriqueño. Algunos señalaron que podría haber estado teniendo otra crisis ansiedad.

Otras personas creyeron que Marc Anthony podría estar tomando algún tipo de medicamento que lo hizo tener ese comportamiento, o que podría ser por el uso de drogas duras.

Sin embargo, tras el gran revuelo que causó el clip, la representante del exesposo de Jennifer Lopez salió a dar explicaciones.

¿Qué le ocurrió a Marc Anthony?

En conversación con Primera Hora, Blanca Lasalle, mánager del puertorriqueño, explicó que el artista se encuentra muy bien de salud, descartando todos los rumores.

«Él (Marc Anthony) está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo», declaró en un comunicado.

Te puede interesar: ««Me quedé impresionado»: Marc Anthony elogió la voz de Cami Gallardo»

Luego señaló que el cantante se ha tomado un receso para descansar y compartir con su familia. «Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos», cerró.

Recordemos que Marc Anthony se encontraba realizando su gira «Pa’ lla voy Tour», la cual lo llevó a recorrer Europa y Estados Unidos.