Espectáculos

Naya Fácil anuncia que regresa a Chile con una emotiva reflexión

La influencer reveló que regresará a Chile dentro de poco, luego de someterse a varias cirugías en Colombia. Revisa acá lo que dijo Naya Fácil

Naya Facil Chile
@nayafacilin

Fue a principios de octubre que Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaría por un tiempo Chile para viajar a Colombia, sin entregar más detalles.

Pero poco después la conocida influencer reveló que llegó hasta el país caribeño para someterse a varias operaciones, para cambiar su físico

Tras esto, Naya Fácil ha ido compartiendo fotografías de cómo luce después de las cirugías estéticas, además para contar cuándo volverá a Chile.

Y en una de sus recientes transmisión en vivo la joven chilena reveló que este martes por la madrugada que regresa a su país natal.

La reflexión de Naya Fácil por su regreso a Chile

Fue mientras preparaba sus maletas que la conocida influencer quiso hacer un Live, donde hizo una sensata reflexión.

«Estoy muy feliz. A pesar de que yo me he mandado una y mil cagadas, la gente sigue conmigo. Y yo creo que ya basta de tener a la gente viendo cosas malas de mí», comenzó diciendo Naya Fácil.

Luego recordó los díficiles momentos que ha tenido que vivir: «he tenido que aprender muchísimo. Me costó sí, me costó caídas de escaleras, me costó robos, me costó violaciones, me costó peleas, me costó balazos, me costó insultos, me costó perder mis cuentas».

«Quiero que vean otra Naya (Fácil). Quiero aprender a cocinar, quiero aprender a hacer legumbres, hacer en vivos, los mismos que hacía cocida, hacerlos cocinando. Se acabó el drama en mi vida», aseguró.

Te puede interesar: «Naya Fácil mostró cómo quedó su cuerpo tras siete cirugías»

Además reconoció que «tengo mi casa, tengo mis cosas, aparte me ven niños pequeños. Niñitas de doce años me dicen ‘voy a seguir tus pasos, eres preciosa (…) quiero ser una mejor persona, aparte tengo un público de todas las edades que me siguen y quiero que se sientan orgullosos de mí».

Por último Naya Fácil expresó que su regreso a Chile será con una nueva actitud. «Tuve que pasar todo eso para caer del cielo a la tierra y decir ‘ya aterriza un poco en tu vida, podí lograr más cosas’. Me costó, pero yo aprendí», finalizó.

Naya Facil Chile
Créditos: Instagram