Espectáculos

Naya Fácil mostró cómo quedó su cuerpo tras siete cirugías

La influencer mostró cómo va avanzado las recuperaciones de su cirugías que se realizó en Colombia y aprovechó de darse unas vueltas.

Naya Fácil Mostró Cómo Quedó Su Cuerpo Tras Siete Cirugías
Instagram

¡A penas lleva 9 días! Naya Fácil mostró cómo quedó su cuerpo tras siete cirugías.

Este miércoles la in sorprendió al publicar fotografías de los resultados de las intervenciones estéticas que se realizó en Colombia.

«El comienzo del cambio», escribió en la bajada de la publicación que tiene más de 109 mil me gusta.

Recordemos que Naya Fácil contó que se gastó casi 10 millones en las operaciones y que estuvo casi seis horas en cirugía por las siete intervenciones que se hizo.

Naya Fácil mostró cómo quedó:

Naya Fácil Y Su Nueva Figura
@nayafacil_official

Vuelta a la realidad

Pero este jueves en la mañana, publicó otras historias en su cuenta de Instagram, donde se le veía sin maquillaje, pero agradecida por el cariño de sus seguidores.

«Hoy día volví a mis reposas, solo ayer tuve un chance para salir por ahí para relajarme un ratito», partió diciendo Naya Fácil.

«Como pudieron ver, ayer me maquilla un poquitito, me arregle, mostré como va el proceso. Que no llevo ni 15 días», reconoció en su publicación.

Ante que la criticarán por salir a dar una vuelta por Colombia, la chilena explicó «que estoy inflamadísima, anduve con mucho cuidado caminando».

«Ya habrá tiempo para arreglarme todas las veces que sea necesario. Voy ahora a desayunar y más ratito salgo a mis masajes», dijo Naya Fácil.

Lee también: Paloma Mami sorprendió al encontrarse con Naya Fácil

Nueva música

Ambas artistas están inspiradas, ya que por un lado Paloma Mami compartió este lunes un adelanto de su nuevo proyecto musical y Nay Fácil no fue menos y reconoció que también lanzará algo muy pronto.

“Sacaré nueva canción”, contó Naya Fácil entre risas. A lo que Paloma saltó y le consultó: “Qué estilo es?”.

“Es como neo perreo. Así que ahí voy a andar grabando, También me creo cantante”, reconoció Naya Fácil.

Paloma Mami es una mujer que conoce las nuevas propuestas chilenas y estaba al tanto del trabajo musical de Naya Fácil.

“Vi que sacaste algo antes. Show Show, si te vi en los Premios Giga”, le comentó Paloma Mami a Naya Fácil.

Naya quedó sorprendida y reconoció que “estaba super nerviosa, era mi primera vez en televisión. Tenía mucha presión encima mío».

“Es distinto estar en el celular. Yo estoy en el celular feliz, pero la cámara como que me cohibió un poco”, le confesó Naya a Paloma.

Por su lado, a Paloma le pasa todo lo contrario: “Soy todo lo opuesto, con el celular estoy muy cohibida, pero con la cámara estoy más natural, es muy raro”.

Pero los elogios entre Paloma Mami y Naya Fácil no terminaron ahí, ya que quedó una invitación hecha.

“Espero que todos sus proyectos sigan súper bien. Todo Chile esperamos tu música”, dijo Naya.

Paloma Mami, muy dulce, le dice: “Y la tuya también. Sigue hermana, tú puedes lograr lo que sea siempre, cuando tengas el apoyo de tus fanáticos. Siempre entregando amor de vuelta, te irá bien”.