Espectáculos

Naya Fácil se declaró fanática de «Mea Culpa: El regreso» y le mandó un mensaje a Carlos Pinto

La influencer chilena se encuentra en Colombia, pero eso no fue impedimento para ver el regreso de "Mea Culpa" a TVN.

Naya Y Mea Culpa
Instagram / TVN

¡Todos fuimos Naya Fácil! La influencer chilena está fuera del país, pero eso no es impedimento para ser parte del evento de esta semana: el esperado regreso de Mea Culpa.

Naya Fácil usó sus redes sociales para declararse fanática número uno del programa conducido por Carlos Pinto.

Además, Naya Fácil reconoció que estaba muy nerviosa y ansiosa de ver este regreso de Mea Culpa a las pantallas de TVN.

Desde su hotel en Colombia, la chilena usó la señal internacional de TVN para estar pendiente del primer capítulo de la temporada 14 del programa que recrea los crímenes más impactantes del país.

“Me enteré que hoy día dan ‘Mea Culpa’. Chiquillos, por favor que cuando esté por comenzar, me envíen un mensaje”, partió diciendo Naya Fácil.

Pero luego le mandó un mensaje directo al conductor, Carlos Pinto. “Lo voy a ver acá desde Colombia, así que Carlos Pinto valorame que esto no lo hago por nadie”, dijo entre risa Naya.

Llegada la hora de partida del programa Naya Fácil comenzó a ponerse nerviosa por el regreso de Mea Culpa.

“Voy a estar ahí muy pendiente de Mea Culpa. De verdad lo voy a ver desde la habitación por señal online así que vamos a ver qué pasa con el ‘Nada hacía presagiar que la Naya iba a estar en Colombia’”, bromeó la influencer con la clásica frase.

“Ya salió Carlos Pinto, gente. Aquí va a quedar la embarrá”, dijo más tarde cuando el caso comenzó.

¿Naya Fácil y Carlos Pinto?

Durante los comerciales, Naya Fácil aprovechaba de imaginarse cómo sería un encuentro con Carlos Pinto.

“Te cachai conocer a Carlos Pinto en persona y que te empiece a contar su día a día, con su voz”, partió diciendo.

Sin embargo, reconoció que se pondría nerviosa sí tendría al conductor de Mea Culpa frente a frente.

“Quiero mucho a Carlos Pinto porque hace un programa tan realista, pero a la vez siento que tampoco podría mirarlo. De hecho si lo viera me alejaría un poco, me daría un poco de cosa”, dijo Naya Fácil.

Respecto al caso de Pablo Aravena y su entrevista desde la cárcel, la influencer también tuvo su apreciación.

“Oye el pablo habla super bien, es tremendo”, comentó Naya Fácil sobre el caso de Mea Culpa.

¿Qué pasó en el regreso de Mea Culpa?

La historia tenía como protagonista al asesino Pablo Aravena Garcés, quien dio muerte en Peñablanca a su hermanastro, a la madre de éste y a la asesora del hogar.

Los crímenes los cometió el 1 de diciembre del 2008, por estrangulamiento.

Todo esto lo hizo de manera planificada y con la intención de mejorar la herencia que les dejó su padre (con la muerte de la esposa y el hermanastro). Sin embargo, el criminal dejó huellas.

Pablo Aravena, el Chacal de Peñablanca

Pablo Aravena Garcés fue condenado a 40 años de cárcel y fue Carlos Pinto que llegó hasta su celda para entrevistarlo para Mea Culpa.

«Creo que en la medida de los justo, como todo, en las cosa de la vida, en el diario, como todo el mundo, soy manipulador», partió diciendo Pablo.

Respecto a su mejor momento de su vida fue su matrimonio: «Fue hermoso, lo mejor de mi vida sin duda, la mejor epoca de mi vida. Se acabó por una infidelidad y no me perdono más».

En cuanto a su comportamiento, Pablo reconoce que «no era violento, era lo normal. ‘Arriba las manos, esto es un asalto». Eso era lo máximo, pero violento no».

Luego, Carlos Pinto le consultó si algo cambió en él. «O sea no sé si hay aprendizaje, yo creo que es la conciencia que te atormenta. Es tremendo», reconoció.

«Yo cambie mi vida, aprendí cosas que no tuve que haber aprendido en la cárcel. Pero no soy un peligro para la sociedad, sino que un aporte», reiteró Aravena.

En eso, Carlos Pinto le consultó si estaba arrepentido de sus actos. «Estos últimos 12 años que he pasado sufriendo una condena que no corresponde y soy inocente», respondió sin miedo Pablo Aravena para Mea Culpa.

Lee también: Accidentes en rodajes de películas: De Alec Baldwin a Brandon Lee