Espectáculos

Monserrat Álvarez reflexiona sobre su tenso cruce con Johannes Kaiser

La animadora regresó al matinal "Contigo en la Mañana" donde recordó su "impasse" con el electo diputado Johannes Kaiser.

Monserrat Alvarez Kaiser
@la_monsealvarez

Este viernes volvió al matinal «Contigo en la Mañana» la animadora Monserrat Álvarez luego de sufrir una gripe.

Recordemos que el miércoles pasado Julio César Rodríguez explicó que su compañera en la conducción tuvo que ausentarse por problemas de salud.

En su regreso Monserrat Álvarez mencionó el incómodo momento que protagonizó con el diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser.

En el programa de Chilevisión la periodista también dio las gracias por el apoyo que recibió por parte de distintos colegas luego del tenso cruce.

Monserrat Álvarez se refiere a su «impasse» con Kaiser

«Le quiero agradecer a todas las compañeras, a toda la cantidad de mujeres. Pero también de hombres que luego de nuestro impasse con el diputado electo (me apoyaron)», comenzó diciendo la comunicadora.

«No me quiero ni acordar», comentó Julio César Rodríguez en el matinal tras las palabras de Monserrat Álvarez.

«Fue un episodio complejo, pero también fue un episodio donde yo creo que fue importante. Porque dejamos al descubierto muchas de las situaciones, de los pensamientos o dichos de una persona que va a llegar al Congreso», añadió la conductora.

Finalmente Monserrat Álvarez se refirió a la decisión de Johannes Kaiser de renunciar al Partido Republicano, y cómo influyó en esto la visibilidad que se dio a sus dichos sobre el voto de la mujer y la polémica que protagonizó con ella.

Te puede interesar: «Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano»

«Los dichos y sus defensas, terminó haciéndolo renunciar al Partido Republicano. Más que nada yo creo que fue importante recibir toda la solidaridad y la claridad del mundo político, de todas las esferas, respecto al tema de la mujer, los derechos sociales, políticos. Y también de la evidencia del machismo y la misogonia, porque esto no era solamente machismo», señaló.

Por último Monserrat Álvarez dio gracias por el apoyo que le dieron. «Chiquillas, gracias por el apoyo, pero también chiquillo, porque fue súper transversal», cerró.